Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 03-ene-2008, 18:56   #21
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Prueba a poner esto en el run.

Code:
cmd.exe /c  start /d c:\joytokey /b joytokey.exe tuconfig.cfg
Se entiende que el Joytokey.exe esta en c:\joytokey y tuconfig.cfg es el fichero de configuracion.
esta noche en casa lo pruebo a ver si de una p... vez me funciona porque esto es para pegarse un tiro. por cierto tengo que poner algo con comillas? (ando pez en este rollo).

Mil gracias.

Old 03-ene-2008, 20:35   #22
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Mikelon Ver post
por cierto tengo que poner algo con comillas? (ando pez en este rollo).

Mil gracias.
Solo si la ruta del joytokey contiene espacios, por ejemplo:

Code:
cmd.exe /c  start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg
Pero siempre sera mejor que no uses espacios para ello.

Old 03-ene-2008, 22:25   #23
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Solo si la ruta del joytokey contiene espacios, por ejemplo:

Code:
cmd.exe /c  start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg
Pero siempre sera mejor que no uses espacios para ello.
ahora si funciona, eres un fenomeno !!!!!!!!!! ahora tengo otro problema se inicia despues de salir del loader no antes como yo queria, sabes si lo puedo poner en otro sitio para que funcione antes que el loader????

Old 03-ene-2008, 22:30   #24
Fuents
Administrador

Lo has metido en el Run del Hkey Local Machine o del Current User?

Old 03-ene-2008, 22:34   #25
Mikelon
Usuario registrado
Hkey Local Machine

Old 03-ene-2008, 22:38   #26
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Hkey Local Machine
es que manda huevos, solo lo quiero para poder manejar el loader con las palancas ya que cuando habilito en el loader la entreda de joystick digital es como si la palanca no existiera.
quiero el menu porque me he bajado un jukebox y asi poder intercambiar entre uno y otro y de paso tener la salida a windows y un apagado para tener las cosas bien, una vez cierre la maquina la quiero abrir lo justo.
la verdad es que estoy un poco quemado con el tema este.
se que hay otros programas tipo joytokey pero no se si con tu install cambiando los directorios los puedo meter como servicio de windows, ademas seguramente me dara el error del direct input.

no se ya que hacer.

Old 03-ene-2008, 22:45   #27
Fuents
Administrador

Aqui te cuelgo una pequeña aplicacion que hizo Ricco la cual contiene un DAT donde le puedes configurar que 2 aplicaciones quieres que te ejecute.

Al ejecutar el programa por primera vez te crea un fichero *.DAT. Una vez creado abrelo y tendra este contenido:
Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo
Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe)
[joytokey]=
[frontend]=
Donde pone [joytokey] deberas ponerle lo que tienes en el RUN y en [frontend] pues el mamewah (o el frontend que uses). Asi que quedaria algo como esto...

Code:
[joytokey]=cmd.exe /c  start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg
[frontend]=c:\mamewah\mamewah.exe
Luego modifica el Loader Marciano y en lugar de poner el Mamewah como shell, usa la aplicacion de Ricco

Old 03-ene-2008, 23:17   #28
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Aqui te cuelgo una pequeña aplicacion que hizo Ricco la cual contiene un DAT donde le puedes configurar que 2 aplicaciones quieres que te ejecute.

Al ejecutar el programa por primera vez te crea un fichero *.DAT. Una vez creado abrelo y tendra este contenido:
Code:
[joytokey]=
[frontend]=
Donde pone [joytokey] deberas ponerle lo que tienes en el RUN y en [frontend] pues el mamewah (o el frontend que uses). Asi que quedaria algo como esto...

Code:
[joytokey]=cmd.exe /c  start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg
[frontend]=c:\mamewah\mamewah.exe
Luego modifica el Loader Marciano y en lugar de poner el Mamewah como shell, usa la aplicacion de Ricco
vale he probado tal cual pero el joytokey no lo arranca y salta directamente al loader, he copia lo que tenia en el registro de windows y ahora no lo abre. he probado sin poner nada en el frontend pero no lo abre.

Old 03-ene-2008, 23:20   #29
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
vale he probado tal cual pero el joytokey no lo arranca y salta directamente al loader, he copia lo que tenia en el registro de windows y ahora no lo abre. he probado sin poner nada en el frontend pero no lo abre.
sin embargo si ejecuto la misma linea que he puesto en [joytokey] en ejecutar del menu de inicio carga perfectamente.
esto es un poco raro no?

Old 03-ene-2008, 23:28   #30
Fuents
Administrador

vamos a probar otra cosa... en lugar de poner:
Code:
Ponle
Code:
[joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe
PD: Eso si... crea la carpeta c:\joytokey y ponlo ahi si no lo tenias...