03-ene-2008, 18:56 | #21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Mil gracias. |
|
03-ene-2008, 20:35 | #22 | |
Administrador
|
Quote:
Code:
cmd.exe /c start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg |
|
03-ene-2008, 22:25 | #23 |
Usuario registrado
|
ahora si funciona, eres un fenomeno !!!!!!!!!! ahora tengo otro problema se inicia despues de salir del loader no antes como yo queria, sabes si lo puedo poner en otro sitio para que funcione antes que el loader????
|
03-ene-2008, 22:30 | #24 |
Administrador
|
Lo has metido en el Run del Hkey Local Machine o del Current User?
|
03-ene-2008, 22:34 | #25 |
Usuario registrado
|
Hkey Local Machine
|
03-ene-2008, 22:38 | #26 |
Usuario registrado
|
es que manda huevos, solo lo quiero para poder manejar el loader con las palancas ya que cuando habilito en el loader la entreda de joystick digital es como si la palanca no existiera.
quiero el menu porque me he bajado un jukebox y asi poder intercambiar entre uno y otro y de paso tener la salida a windows y un apagado para tener las cosas bien, una vez cierre la maquina la quiero abrir lo justo. la verdad es que estoy un poco quemado con el tema este. se que hay otros programas tipo joytokey pero no se si con tu install cambiando los directorios los puedo meter como servicio de windows, ademas seguramente me dara el error del direct input. no se ya que hacer. |
03-ene-2008, 22:45 | #27 |
Administrador
|
Aqui te cuelgo una pequeña aplicacion que hizo Ricco la cual contiene un DAT donde le puedes configurar que 2 aplicaciones quieres que te ejecute.
Al ejecutar el programa por primera vez te crea un fichero *.DAT. Una vez creado abrelo y tendra este contenido: Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]= [frontend]= Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=cmd.exe /c start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg [frontend]=c:\mamewah\mamewah.exe |
03-ene-2008, 23:17 | #28 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
03-ene-2008, 23:20 | #29 | |
Usuario registrado
|
Quote:
esto es un poco raro no? |
|
03-ene-2008, 23:28 | #30 |
Administrador
|
vamos a probar otra cosa... en lugar de poner:
Code:
[joytokey]=cmd.exe /c start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg Code:
[joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe |