Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-oct-2008, 00:52   #11
ANTONIO_25
Editor Marciano
Por ahora... reservame la South Park...

Old 23-oct-2008, 09:08   #12
android
Marciano

Antonio,
Ayer le mande tu email al vendedor, para que te mande las fotos por email, lo antes posible.

En principio, te la guarda para ti, hasta que hayas visto las fotos, y te hayas decido, pero vamos, que eso lo has de hablar con el.

Salludos
android

Old 23-oct-2008, 09:25   #13
android
Marciano

Por cierto, todos preguntais por las mismas, Theatro, IJ, etc.

La verdad es que no me he fijado mucho en ellas porque como yo ya las tengo, pues ya no me las miro, que luego me acaban gustando mas que las mias, por aquello de que siempre es mas verde el jardin del vecino...

La unica que me fijado a conciencia fue la Judge Dredd, ya que estuvo apunto de comprarsela, un amigo de la infancia, vecino de Sant Boi, al que estoy contagiando la pinbalitis, pero al final se compro otra ,nos la estuvimos mirando el viernes pasado, y esta muy bien, de mueble y tablero, creo que tiene pocas partidas...

Si teneis cualquier duda, o quereis ver fotos, me mandais un privado con vuestro movil y email y yo se lo paso al vendedor para que os envie las fotos.

No he querido liarme yo a hacer fotos y tal, porque luego no quiero malos rollos, a fin de cuenta las maquinas no son mias.

Yo la semana que viene no estare, me voy a Madriz, a la feria de Matelec, por motivos de curro, asi que estare unos dias sin email, al menos de lunes a miercoles.

Saludos
android

Editado por android en 23-oct-2008 a las 09:29.

Old 24-oct-2008, 09:10   #14
android
Marciano

Hola

Ya he enviado la lista de las personas interesadas al vendedor.
Si todavia no han contactado con vosotros, lo haran en breve.
De momento los interesados, soys 5 personas, si hay alguien mas, aun esta a tiempo de apuntarse.

Saludos
android

Old 24-oct-2008, 10:05   #15
nonik
Marciano

Evaginal, venga... que estás tardando.... vaaamos...

Te toca decir... mmm. te doy TROPECIENTOSMIL EUROS POR TODAS YA

Old 24-oct-2008, 10:13   #16
Evaginal
Marciano

No hombre !! hay que empezar a limitarse y por ahora el dinero mejor en el bolsillo.

Old 25-oct-2008, 12:24   #17
android
Marciano

Hola,

Alguno, me ha preguntado por ello, el vendedor no tiene problemas en enviar las maquinas a qualquier parte del Mundo, eso si los portes van a cargo del comprador.

Saludos
android

Old 29-oct-2008, 09:32   #18
android
Marciano

Me parece que aun quedan algunos...
Ahora estoy fuera de viaje, cuando vuelva os actualizare la lista con lo que queda disponible.

Saludos
android

Old 30-oct-2008, 10:28   #19
android
Marciano

Añadido a lista Pinballs: Tales of the Arabian Nights ---> 1500 Euros
Añadido a lista Pinballs: Junk Yard ---> 1500 Euros

Saludos
android

Editado por android en 02-nov-2008 a las 17:37.

Old 02-nov-2008, 17:36   #20
android
Marciano

Añadido a lista Pinballs: Creature From The Black Lagoon ---> 1200 Euros

Todavia no la he visto, pero me han comentado que esta impecable de mueble y tablero.

Saludos
android