07-nov-2008, 11:13 | #31 |
Marciano
|
Pues yo estuve apuntito de comprarla...
Pero luego encontre una ebay alemania por la mitad de precio, que esta tambien muy bien. Saludos android |
10-nov-2008, 13:00 | #32 |
Marciano
|
Tales of the Arabian Nights y Junk Yard, rebajadas a 1300 Euros.
Saludos android |
17-nov-2008, 10:38 | #33 |
Marciano
|
Actualizado primer hilo.
Vendida Junk Yard. Añadida Theatre of Magic a 1200 € funcionando al 100% Añadida Theatre of Magic a 700 €, funciona 100%, tiene algunos inserts del tablero tocados, NO LA HE VISTO, pero me han dicho que el mueble esta en buen estado. Saludos android Editado por android en 17-nov-2008 a las 11:59. |
19-nov-2008, 13:24 | #34 |
Marciano
|
Añadido pinball Corvette.
Añadido pinball corvette, impecable de mueble y tablero por 1200 Euros.
Vendidos Pinball STTNG y Indiana Jones 1 Saludos android Editado por android en 24-nov-2008 a las 11:55. |
20-nov-2008, 22:22 | #35 |
Marciano
|
Esos son los míos! No me enteré de la venta por Marcianitos.org sino por Milanuncios.com (es lo malo de que el Cambalache esté fuera de la sección Pinballs). De todos modos, una vez descubierto este hilo, me resultó muy útil la información sobre el estado de las máquinas.
Las máquinas no es que fueran una ganga en cuanto a precio, pero me parecieron bastante bien conservadas, el vendedor es serio y de un trato exquisito y me pareció digno de toda confianza. Además tienen recambios, reparan placas y te atienden de maravilla ¡y están a 5 minutos de mi curro! Va a ser mi ruina... Fui a por la IJ y me enamoré de la STTNG, y al final me quedé las dos. Ahora toca apretarse el cinturón una buena temporada y hacer un intensivo de restauración de inserts. Espero que haya merecido la pena el gasto. |
20-nov-2008, 22:40 | #36 |
Marciano
|
Por cierto, he visto por ahí que alguien buscaba una Scared Stiff y he recordado que hay una en explotación en un bar de la plaza Maragall, en el barrio de Gracia de Barcelona, en la calle Bruniquer, más o menos entre los números 57 y 69. A lo mejor hablando con el dueño del bar o siguiéndole la pista al operador de la máquina...
Por si a alguien le interesa, dejo el enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...,0.001751&z=19 Saludos |
22-nov-2008, 11:34 | #37 |
Marciano
|
Vendida Theatro de Magia 1.
Añadida Tales of Arabian Night 2. Rebajadas algunas maquinas. Saludos android |
24-nov-2008, 12:32 | #38 | |
Marciano
|
Quote:
eso si,el tablero esta bastante chungillo,tengo que cambiar casi todos los inserts y seguramente el overlay del book tambien,asique hacer manualidades toca,de momento preferia pillar uno que estubiera funcionando 100% aunque este algo chungo tablero,puesto que la electronica se me da como el culo jeje aunque con el tiempo tendre que ir poniendome las pilas. en breve lo presento en la seccion de pinballs saludos |
|
25-nov-2008, 10:04 | #39 |
Marciano
|
Enhorabuena punkyas! has elegido tu primer pinball igual que yo.
No te arrepentiras! |
25-nov-2008, 11:16 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
jejej no es mi primer pinball,sino el segundo. pero al final igual me he hecho atras,por el tema del tablero,y la cambio por alguna otra.o la misma pero con el tablero bien. al final me han habierto los ojos y me han convencido qeu es peor el remedio que la enferdad jejeje saludos |
|