Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-nov-2008, 19:16   #21
Mr Graves
Editor Marciano
A ver si aparece una Scared Stiff y me voy nadando a Barcelona a por ella!
Saludos.

Old 02-nov-2008, 19:54   #22
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
A ver si aparece una Scared Stiff y me voy nadando a Barcelona a por ella!
Saludos.
y te la atas ala espalda para la vuelta no? estilo tortuga jejej es en coña

yo tambien e visto las maquinas i tenian pinta la juez dred me dijeron que era para un colega tuyo
(fui unas horas antes que tu android)

Old 02-nov-2008, 20:11   #23
android
Marciano

Al final, mi colega se quedo la Indianapolis 500, en lugar de la Judge Dredd.
Yo me quede la Terminator 3, no se li la llegaste a ver.
Saludos
android

Old 03-nov-2008, 14:01   #24
android
Marciano

Mr Graves, si aparece una Scared Stiff, seras el primero en saberlo.

Yo tengo una, y esta en mi top 3.

Saludos
android

Old 03-nov-2008, 16:05   #25
FontaneroBros
Marciano

no la vi la T3 ami me molaria tener la T2 jejej ha de estar wapa la 3
saludoss

Old 04-nov-2008, 08:52   #26
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, segun el modelo, me lo ato a la espalda y vuelvo nadando a Mallorca sin que se moje!
Gracias Android, ese pinball tambien esta en mi top 3, y sobre todo, es el que encabeza la lista de mi novia. Y despues de todo lo que esta aguantando de mi pinbalitis, tengo muchas ganas de conseguirlo!
Saludos.

Old 04-nov-2008, 10:09   #27
sesmero
Marciano

de fotos nada no?

Old 04-nov-2008, 10:35   #28
android
Marciano

Sesmero,

Las fotos las envia el vendedor por email a los interesados.

Ayer por la tarde fui a ver las maquinas, os pongo un poco de comentarios de lo que he visto asi por encima.

La Judge Dredd, esta perfecta, estuvo apunto de quedarsela un colega mio de Sant Boi el otro dia, pero al final le hizo mas gracia una Indianapolis 500.

La South Park, tiene el tablero en muy buen estado, y el mueble tiene alguna rascadita en el lateral derecho, por lo demas muy bien.

Hay dos CueBall, solo he visto uno, que estaba muy bien de tablero y mueble, y por 600 Euros, vale la pena.

Hay dos IJ uno tiene el tablero en muy buen estado, el otro tiene las rascadas tipicas de los flippers, las dos IJ, tienen un lateral un poco descolorido por el sol.

La Playboy, tiene el tablero perfecto, pero tiene un poco tocado el translite, aunque eso se puede encontrar en Marco por unos 70 Euros.

Hay dos FishTales, una de ellas tiene el tablero en muy buen estado, la otra tiene algun pequeño raspon en el tablero.

La Road Show, esta casi perfecta, solo tiene una pequeña raspada, en la zona del pez, pero en la parte azul, con lo cual es muy facil de reparar.

La Star Trek Next Generation, esta tambien muy bien, solo tiene un poco levantados los 3 inserts grandes de color verde que hay en el centro del tablero, pero eso tambien es muy facil de reparar, ya que son los motores de la nave y no llevan texto, ni nada.

La Tales of The Arabian Night, tiene el mejor mueble que he visto en mi vida, esta perfecto, pero el tablero tiene muchos inserts saltados, aunque no vi ninguna rascada.

La creature from the black lagon, esta perfecta de mueble y tablero, pero el Holograma parece que no funciona, lo mire por encima pero no vi que le pasaba, no se si es que esta sucio o no funciona la bombilla.

Saludos
android

Editado por android en 04-nov-2008 a las 11:27.

Old 05-nov-2008, 21:36   #29
android
Marciano

Mr Graves,

Yo he tenido 2, al primero le destroce el tablero, al intentar sacar un Mylar, y me lo vendi por un precio irrisorio, ahora esta en manos de un chico de Vilanova i la Geltru, Funcymen, que creo que lo ha dejado bastante decente.

El segundo lo compre por ebay ha un tipo de alemania, y es el que tengo ahora, esta muy bien, y al venir de alemania, el mueble no tiene agujeros de placas.

Quien tenia uno en venta hace unos meses era el Duke of Pinball, y lo tenia en muy buen estado, con el tablero varnizado, no se si lo habra vendido ya.

Saludos
android

PD: Acabo de buscarlo y todavia lo tiene a la venta:

http://www.duke-of-pinball.com/pins4sale_ss_proto.html

Old 06-nov-2008, 08:59   #30
Mr Graves
Editor Marciano
Uff, 5000 eurazos... No tengo la economia para tanta pasta Android! Tengo 3 localizadas por aqui, a ver si este invierno saco alguna a buen precio!
Saludos, y gracias.