25-nov-2008, 12:15 | #41 |
Marciano
|
Pues yo me he tenido que echar atrás de la STTNG. Entre la crisis y la parienta me han convencido de que me conforme con la IJ. Una pena, porque la máquina está muy bien de mueble y de tablero (salvo las pegatinas de algunos inserts).
En fin, más se perdió en Cuba. |
26-nov-2008, 09:47 | #42 |
Marciano
|
STTNG puesta de nuevo a la venta, es una lastima que al final no te la quedes Gonzalo, porque la maquina esta en muy buen estado, la unica cosa que tiene mal son los 3 inserts de color verde centrales, que son muy sencillos de reparar, ya que son de color plano y sin ningun tipo de serigrafia.
Yo tengo una STTNG en casa, y cuanto mas juego, mas me gusta, por algo sera que en en IPDB esta en segunda posicion... Saludos android |
26-nov-2008, 11:06 | #43 |
Marciano
|
Si Android, es una pena tener que dejarla porque realmente la máquina está muy bien, estuve bastante rato allí mirándomela, pero la crisis aprieta y la parienta presiona, así que por ahora tendré que conformarme con la IJ y dejar la STTNG para otra ocasión.
Y no creas, todavía me lo estoy pensando... |
26-nov-2008, 11:11 | #44 |
Marciano
|
Yo no quiero influir cuando se trata de pasta o la "jefa", pero de las que tengo es a la que mas juego...
me refiero a la STTNG Editado por Evaginal en 26-nov-2008 a las 11:51. |
26-nov-2008, 12:11 | #45 |
Marciano
|
Pues nada, que me habéis convencido. Acabo de llamar al vendedor y le he dicho que me la vuelvo a quedar. Me gusta mucho esa máquina. A la parienta ya la convenceré vendiendo la White Water o la Judge Dredd (a mí me gusta más, pero ella la odia, dice que le da grima el pajarraco que lleva encima). Y a la crisis que le den morcilla, no seré más pobre por 1000 euros.
Android: necesitaré que me expliques ese método sencillo para reparar los 3 inserts dañados, viendo el pedazo de colección de máquinas que tienes en tu "cueva", estoy seguro de que te conoces todos los trucos. Saludos a todos |
26-nov-2008, 12:26 | #46 |
Marciano
|
hay hay!! con 2 cojones!!a mi tambien me estaba picando el gusanillo de la STTNG ta y como la estabais poniendo jeje
ademas yo todavia estoy indeciso,me da miedo en no poder restaurar en playfield de la TOM y no se si pillarme la que esta bien o que. o sino por lo que cuesta la que esta bien,tambien habia pensao en pillarme 2 pinballs"la TOM playfield con inserts saltaos y alguna otra. gonzalor,ya que estubiste hay y viste las maquinas que tal estaba la otra IJ? Y las tales of the arabian nigths? esqeu no se que hacer xd!! |
26-nov-2008, 12:31 | #47 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
26-nov-2008, 13:01 | #48 |
Marciano
|
Punkyas: La máquina mejor conservada que tenían (está como nueva) es la Judge Dredd. No sé por qué a la gente parece que no le va esta máquina (cierto, estéticamente no es de las más guapas), pero yo tengo una en casa y es muy divertida de jugar. Y la que tienen allí está perfecta, no hace falta ni limpiarla.
Tenían también una Corvette que estaba francamente bien, más si te va ese rollo de los coches (no es mi caso, soy más bien motero). La Arabian que vi también tenía bastantes inserts tocados, y la otra Indiana Jones estaba bien pero tenía el tablero gastado en la zona de los flippers (creo haber visto por ahí que venden una especie de overlay para esa zona), por lo demás estaba razonablemente bien. Otras que me estuve mirando fueron la NBA, que también estaba muy bien y la Creature From The Black Lagoon. En general casi todas estaban bien, y el operador parece bastante cuidadoso con las máquinas. Les vi limpiar una Flinstones (una pena, no estaba a la venta) y les estaba quedando como nueva. Editado por gonzalor en 26-nov-2008 a las 23:22. |
26-nov-2008, 13:22 | #49 |
Marciano
|
Gran acierto quedarse con la STTNG, para mí la mas divertida
Saludos. |
26-nov-2008, 20:55 | #50 |
Marciano
|
A mi la STTNG me parece fantastica, aunque hay gente que le parece lenta... todavia no alcanzo a entender en que...
|