Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-oct-2008, 22:43   #1
Evaginal
Marciano

Construccion Biplano para la Indiana Jones - avance

Bueno pues ya está casi terminado, las fotos que vais a ver son del modelo en escayola, tallado todo a mano por el escultor partiendo de cero con un bloque de escayola. El modelo final que salga del molde será en poliuretano, ligero y resistente, como el cohete de la TZ (para el que lo tenga)

Es el mismo avion que el de la pelicula, se ha echo exclusivamente basandose en un monton de fotos sacadas de la escenita de los aviones, nada mas.

El avion terminado estará pintado como el de la pelicula, con hierros separando las alas y pegatinas con el numero del avion. La cupula será transparente.

Voy a sacar 3 modelos diferentes, uno para el pinball sin las ruedas, debido a los railes y a la velocidad a la que sale despedida la bola algunas veces por esa zona, asi nos evitamos roturas innecesarias. Lo siento, tiene que ser así... primero para que no se rompa y segundo, con la separacion de las ruedas del modelo de la pelicula no cabia entre los railes.

Otro modelo , este ya con las ruedas colocadas y una peana para decoracion ya que hay bastante gente sin pinball y que le gustan las cosillas relacionadas con este tema.

Y otro modelo desmontado y sin pintar, en plan maqueta , para que se lo pinten a su gusto.

Lo mejor de todo... Made in Spain !!!

Aqui las fotos, pincha para ampliarla.

Lo que hay que dejar claro es que el escultor es de los mejores, asi que si teneis empresa y quereis sacar llaveros personalizados, trofeos, regalos, publicidad, monedas, o cualquier cosa, esta gente sabe lo que se hace

.

Old 22-oct-2008, 22:50   #2
Ranma 1/2
Marciano

Uahu mola mucho, asi que uno con peana??? interesante. Esta que se sale la escultura

Old 22-oct-2008, 23:45   #3
Alexxx
Marciano

La indy que compré en principio carecía del avioncito central rojo y blanco. Digo en principio porque luego apareció dentro del mueble con una ala rota (la cual no aparece por ningún lado). Había pensado en apañarlo de alguna manera. Claro que este Biplano está muy muy bien. Dependiendo del precio de venta me haré con uno para situarlo justo donde iba ese

Old 22-oct-2008, 23:54   #4
dasansa
Editor Marciano
bufff que bueno alberto... genial las figuras de los personajes... una pasada

Old 22-oct-2008, 23:58   #5
dMode
Editor Marciano
Tiene muy buena pinta... a ver como queda pintado

Old 23-oct-2008, 00:14   #6
Secret Agent
Marciano

Solo falta tener una IJ.......
Yo como no la tengo si hicieses otro modelo para radiocontrol me quedaba uno pero tendrias que hacer tres modelos uno a gasoleo otro a gasolina y otro a bateria,como estoy indeciso y es que claro claro en variedad esta el gusto...........jajajajajajaja
Bueno que salga bien y que tengas muchas ventas

Old 23-oct-2008, 00:26   #7
Drator
Editor Marciano
como mola, yo si compro alguno sera en plan maqueta para montarlo y pintarlo yo mismo.
Tendra sitio dentro para poder poner un motorcillo para la helice??

Alexxx yo tengo mi biplano que le falta el morro,si me hago con uno de estos te podria pasar el resto para completar el tuyo.

saludos!!

Old 23-oct-2008, 00:33   #8
burraco
Marciano

Demasiado bueno como para poder opinar... xD!!!!... Mis palabras son pocas para esta obra de arte... juuuubar.....

Es increible.... pues nada.... si el precio no se sube mucho, ( jeje... entre la crisis y que soy estudiante, estoy apañao jaj xD).. talvez me pille uno con peana... quien sabe...

Increible... Ya estoy deseando verlo pintado y con todo lujo de detalles.

Saludos y A mas ver...

Old 23-oct-2008, 12:32   #9
JCGZGZ
Marciano
Una vez mas os habéis superado!!. Es impresionante como el artista plasma en sus esculturas el detalle. Seguro que este Mod va a tener un tirón enorme, incluso para el pinball de Strem.

Old 23-oct-2008, 20:16   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues ahora si que has conseguido que te compre un mod!