Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-oct-2008, 20:21   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
La repera hubiera sido hacer el alerón trasero del avión (no se su nombre) reventado por la metralleta del dr. jones!!! como en la peli (aunque en esa escena se ve como ahora está roto, ahora no, ahora sí ahora no.. vaya cagada hicieron)..

Está quedando demasiado bien.. me asusta!

Old 23-oct-2008, 20:31   #12
Evaginal
Marciano

Quote:
hacer el alerón trasero del avión (no se su nombre) reventado por la metralleta
Pues se pensó y lo hablé con varias personas para saber su opinion, pero al final lo dejamos tal y como está. Es mas facil que uno se la pinte como si estuviera rota que una cola rota que uno se la quiera dejar intacta.

Old 23-oct-2008, 21:29   #13
Miguel M
Marciano
Alberto tengo que felicitarte. Me encanta el molde, ya veremos como queda acabado. Por cierto si se monta con ruedas quedaria mejor y no creo que molesten al paso de la bola.

Old 23-oct-2008, 21:36   #14
Evaginal
Marciano

Irian muy justas y se podrian romper si la bola sale disparada del rail. La pieza en realidad no se romperia, ya que es un material muy resistente, pero se despegaria el soporte que sujeta las ruedas al avion y no estaria bien.

Old 23-oct-2008, 21:45   #15
partet
Usuario registrado
increible que bien os está quedando

cuando tenga la indy (algun dia), te lo compro

Old 23-oct-2008, 23:35   #16
dasansa
Editor Marciano
espero que lo saques en promoción con llavero de regalo

lo del aleron destrozado tendría que ir con la cara de tonto que se le queda al doctor jones... y eso ya es chunguisimo de reproducir...

alberto sigo dandole vueltas sobre como instalar el mod que hablamos para la indy... pero hay más ilusión que resultados

Old 24-oct-2008, 10:04   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Evaginal, simplemente genial el mod.
Increible a los 2 jones en miniatura!!!!!

Old 24-oct-2008, 10:54   #18
Ghostri
Marciano

Maravilloso (parezco un anuncio)

Solo una pega
Muchos tenemos un motor en la hélice. Ahora que haces los moldes ¿puedes vaciar esa zona?

Un precio aprox. no lo tendrás?

Old 24-oct-2008, 11:13   #19
Evaginal
Marciano

No se va a hacer con hueco para motor. aunque al ser de poliuretano, yo creo que con una dremel y maña se puede vaciar, pero eso ya depende del comprador.

Quote:
Un precio aprox. no lo tendrás?
Para ponerlo en el foro de venta de marcianitos... pues va a ser caro, carisimo, exageradamente inalcanzable y no voy ni a ponerlo.
Para venderlo en USA, alemania, australia, belgica, brasil, canada... , que son los que mas han comprado los mods de la TZ, pues estará bien de precio para el trabajo que lleva.
Pero ya haré precio especial para los cuatro o cinco que me han comprado aqui en España

Old 24-oct-2008, 16:06   #20
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Para ponerlo en el foro de venta de marcianitos... pues va a ser caro, carisimo, exageradamente inalcanzable y no voy ni a ponerlo.

Pero ya haré precio especial para los cuatro o cinco que me han comprado aqui en España

¿Eso quiere decir que no vamos a poder hacernos con un avioncito de estos con los Jones dentro?