Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-oct-2008, 17:10   #21
Miguel M
Marciano
Alberto, para seguir dando por c....., da la sensacion de que en el empenaje vertical lo que aparece girado hacia un lado es la deriva y no el timon de direccion. Se ha hecho asi adrede?.
Desconozco como funciona el sistema de direccion y profundidad de ese modelo de avion, pero da la sensacion de que el giro y el encastre de todo el timon esta mal hecho y mal encastrado sobre el estabilizador horizontal.
Se de uno que si queda asi, ya me ha dicho que lo cortara y pegara para que no de esa sensacion tan extraña.
De cualquier forma y aunque seguro que sera carisimo me lo comprare. Es solo por tocar los h.......
Ah y yo tambien voto por el paquete-oferta de avion y llavero

Old 24-oct-2008, 17:17   #22
xmen9999
Marciano
Cuando esté listo, avisa, me quedo uno, de esos acabados y pintados.
Pero si es posible con ruedas.

No entiendo eso de los railes, y de los problemas que puede ocasionar el que lleve ruedas. Si te refieres a las rampas, parece que hay bastante espacio.

Una pena que no esté vacio el frontal, yo también tengo el mod del motor con helice.

Old 24-oct-2008, 17:17   #23
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
¿Eso quiere decir que no vamos a poder hacernos con un avioncito de estos con los Jones dentro?
Hombre, yo no diría eso.
Pero entiendo la postura de Evaginal al respecto.
El trabajo, por lo que lleva enseñado es sumamente artesanal y profesional, y eso, aquí y en cualquier parte, se paga.
Lo que no estaría bien, es que Evaginal pusiera el precio que el crea conveniente, y se oyera mensajes del tipo "Joder que caro", o chuminadas de: "Mira, ya se quiere hacer rico a nuestra costa"
Alexxx, sabes que no lo digo por tí, pero el foro es un sitio abierto, donde de vez en cuando, siempre llega alguna persona con ganas de dar la nota.
Así que Alexxx, lo mejor creo yo, es que lo trates con Evaginal personalmente, y ya verás como tu IJ no se quedará huerfana de esta obra de arte que se está currando el tito Alberto....

Un saludo.

Old 24-oct-2008, 17:22   #24
Mr Graves
Editor Marciano
Bestial como esta quedando el avion, se sale!! Ya tengo ganas de verlo acabado y colocado en alguna Indy!
Saludos.

Old 24-oct-2008, 17:44   #25
Evaginal
Marciano

Quote:
da la sensacion de que en el empenaje vertical lo que aparece girado hacia un lado es la deriva y no el timon de direccion. Se ha hecho asi adrede?.
Está exactamente igual que en la pelicula, ya pondré las fotos de la escena. El escultor ha sacado todos los detalles que ha visto en la pelicula. Sobre la mesa hay un monton de folios llenos y llenos de fotos. Si el timon está así, es por que aparece asi en la pelicula, creo que me comentó que justo antes de que destrozase la cola con los disparos.

Quote:
No entiendo eso de los railes, y de los problemas que puede ocasionar el que lleve ruedas. Si te refieres a las rampas, parece que hay bastante espacio.
Entre railes hay unos 4,5 cm, pero si se hace el avion como el de la pelicula, la distancia entre las ruedas es mucho mayor, para el pinball se tendrian que separar unos 3,5 cm y luego el tema de un bolazo en esa zona... ruedas rotas y la culpa al que vende el avion.

Este avion no se ha hecho para los que ya tienen su avion con motor, si no para quien tienen el avion de la indiana como siempre ha sido y quieran darle otro aire a la maquina.

Quote:
¿Eso quiere decir que no vamos a poder hacernos con un avioncito de estos con los Jones dentro?
Que no lo ponga en venta en este foro no quiere decir que no lo venda. Llevo meses vendiendo los mods de la TZ en ebay a un precio y fuera de ebay hago otro precio. Por ejemplo, la lampara Dead End la vendo en ebay a casi $100, pero el que quiera una y contacte conmigo pues son 50 euros... ¿a que sigue siendo cara?.. pues imaginate el avioncito.

Edito:

A mi , con solo que me compreis un llaverito de la IJ , ya me vale !!!

Vuelvo a editar:

Acabo de hablar con el taller para el tema de ponerle ruedas para el modelo del pinball. Asi que la semana que viene veremos como podemos solucionarlo, si sujetandolas con alambres para que de el pego , o incluyendo las ruedas en el kit y que cada uno se las apañe o lo que sea... aunque ya vereis como las ruedas se llevan bolazos.

Editado por Evaginal en 24-oct-2008 a las 18:31.

Old 24-oct-2008, 18:37   #26
Murdock
Marciano

Ya te comenté que los Mods que hiciste para la TZ eran geniales, pero esta vez creo que te has superado.

Genial!!!

Old 24-oct-2008, 19:03   #27
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Acabo de hablar con el taller para el tema de ponerle ruedas para el modelo del pinball. Asi que la semana que viene veremos como podemos solucionarlo, si sujetandolas con alambres para que de el pego , o incluyendo las ruedas en el kit y que cada uno se las apañe o lo que sea... aunque ya vereis como las ruedas se llevan bolazos.
Alberto no te preocupes de que lleven bolazos, ves preparando un kit de ruedas de repuesto..........sera por poriuletano....

Suerte con la venta

Old 24-oct-2008, 19:39   #28
JCGZGZ
Marciano
Una cosulta... ¿Pero el poliuretano no es ese material tipo "corcho blanco" que se pone para aislar térmicamente las casas?. Si se hacen de ese material, ¿no es demasiado riesgo, ya no solo que salen las ruedas, sino que cualquier bolazo a las alas, lo haga saltar por completo?. ¿Os habéis planteado hacerlo de resina dura, como la que se emplean en las figuritas de "los chinos"?.

Aqui un ejemplo del poliuretano: http://www.youtube.com/watch?v=IDmOK79QNaA

Aqui un ejemplo de un poliuretano flexible (espuma de poliuretano): http://www.youtube.com/watch?v=osACVvh_jVE

Editado por JCGZGZ en 24-oct-2008 a las 19:48.

Old 24-oct-2008, 19:52   #29
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Una cosulta... ¿Pero el poliuretano no es ese material tipo "corcho blanco" que se pone para aislar térmicamente las casas?. Si se hacen de ese material, ¿no es demasiado riesgo, ya no solo que salen las ruedas, sino que cualquier bolazo a las alas, lo haga saltar por completo?. ¿Os habéis planteado hacerlo de resina dura, como la que se emplean en las figuritas de "los chinos"?.

Aqui un ejemplo del poliuretano: http://www.youtube.com/watch?v=IDmOK79QNaA

Aqui un ejemplo de un poliuretano flexible (espuma de poliuretano): http://www.youtube.com/watch?v=osACVvh_jVE
Realmente creo que es resina, pero como he visto por ahi que a puesto poliuretano ya tambien lo he puesto

Old 25-oct-2008, 01:58   #30
Evaginal
Marciano

Amigo JCGZGZ ... tu tienes el cohete de la TZ... pues va a ser del mismo material que el cohete (no me refiero a la base azul del cohete si no a lo que es el cohete) . Yo entiendo que es como plastico duro, pero a mi me dicen en el taller que es de poliuretano , un material mas ligero que la resina y mas caro.

Quote:
Realmente creo que es resina
Pues no, es poliuretano. .. joder ya no se si es poliuretano o poriuletano o que leches es.. ¿dará igual de lo que sea?