Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 26-oct-2008, 20:36   #31
argenis84
Usuario registrado
entonces que hay que hacer?? para que se vea en la tv, o que me siguieren

Old 26-oct-2008, 20:38   #32
Fuents
Administrador

yo en tu caso (ya que tu TV no creo que tenga euroconector o entrada RGB), optaría por otro metodo para conseguir la imagen hacia la TV, desde Windows puedes mandar la imagen a la TV mediante V-Compuesto.

Old 26-oct-2008, 20:46   #33
argenis84
Usuario registrado
osea que no voy a poder usar arcados, forsosamente tendre que usar el windows para que funcione el mame, , no quiero que se vea el logo de windows wakala, pierde la magia

Old 26-oct-2008, 23:15   #34
Fuents
Administrador

Para eso tienes el Loader Marciano, sirve para ocultar todo rastro de Windows XP.

Old 27-oct-2008, 00:04   #35
Bubu
Editor Marciano
Ummmmmmmm.... de todas formas ArcaDOS emite por defecto a 15.7 kHz de frecuencia de refresco horizontal, por lo que no hace falta ninguna tarjeta especial ni nada de eso, pero claro, se emite por el cable VGA, no por el RCA...

Old 27-oct-2008, 00:30   #36
argenis84
Usuario registrado
ya pude hacer que se viera, en el monitor, hay algun convertidor para conectar la tv al vga, vi uno, pero no se si funcione, vale 80 pesos mexicanos unos 5 euros

Old 27-oct-2008, 00:33   #37
argenis84
Usuario registrado
fuents si pense en el loader marciano, y estoy configurando el advmenu y el advmame, el advmenu ya quedo listo, el advmame me falta quitarle la opcion de confirmacion para quitar un juego y regresar al advmenu, ya que es algo fastidioso el quitar un juego y darle a exit

Old 27-oct-2008, 00:51   #38
Bubu
Editor Marciano
Pero entonces, ¿estás usando Window$ o MSDOS? Y si es MSDOS, ¿estás usando ArcaDOS? Lo digo porque éste ya viene configurado para que no haya que elegir EXIT al salir de un juego.

Old 27-oct-2008, 01:06   #39
argenis84
Usuario registrado
estoy utilizando arcados, pero no puedo hacer que se vea la imagen en la tv, solo al monitor, asi que lo estoy configurando tambien para windows, en caso de que no pueda con arcados, ya que en la tele se ve en byngro y parpadea la imagen, si compro un monitor de maquinita, se puede conectar a la vga??? que opcion es la mejor, a mi me gustaria utilizar arcados, es mas estable, es tan duro como una piedra, no importa si lo apago de golpe, nunca falla el sistema cosa que con windows no, hay un programa de karaoke que utilizaba un boton del mouse para salir del programa y apagar la pc, se puede hacer esto con advmame en windows??

Old 27-oct-2008, 01:12   #40
Bubu
Editor Marciano
Si se ve la imagen en el monitor de PC y no en la TV, eso puede ser debido a que lo tienes configurado para monitores de PC. Copia y pega el contenido del fichero ADVMENU.RC. Porque el ADVMENU tampoco lo ves en la TV, ¿verdad? ¿Ves el arranque de MSDOS en la TV?