![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Peliculas que NO hay que perderse este año 2.008
RECOMENDACIONES MARCIANAS ![]() Quería hacer una recopilación en este hilo sobre todas las películas que creemos puedan tener un tirón importante en la cartelera, por calidad y por interés general. Aquí va una lista sacada de las opniones de todos los marcianos (si, los de marte): ![]() Alien vs Predator 2 Halloween, el origen 1408 Indiana Jones -la 4ª parte- ![]() Iron Man ![]() BatMan, The Dark Knight ![]() There will be blood ![]() No country for old men ![]() Vicky Cristina Barcelona mortadelo y filemon 'Soy leyenda' ![]() La Leyenda del Tesroro Perdido: El Libro de los Secretos Atonement ![]() John Rambo ![]() Sweeney Todd ![]() American Gangster 10.000 A.C Asi que ya sabeis, seguid haciendo aportaciones y ampliemos la lista, o al menos la continuemos ![]() Josecghahg, como toques otra vez el post... no se lo que te hago ![]() ![]() Editado por Herzeleyd en 31-ene-2008 a las 12:14. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Te has dejado la mejor del 2008
![]() Batman: El caballero oscuro ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si está puesta... lo único que ho he pueto imagen, porque no tengo de todas, ahora pongo la imagen que has puesto
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ostras es verdad, que no la habia visto....
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues nada chicos, ya sabeis, a completar la MEGA CARTELERA MARCIANA muahahahah
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Alien Vs. Predator 2 me pareció una buena cagadilla
![]() Halloween el Origen, a mi juicio un más que digno remake del clásico. Soy leyenda me gustó aunque el final me dejó frio. Del resto las que tengo más ganas de ver son la de Indy y la de 10.000 BC (¿sabemos fechas de estreno?). la de Ironman, visto el tiempo que llevan con el proyecto debe de ser la mejor película de la historia ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
personalmente la que mas ganas tengo de ver es la de indiana, aunque no me he de perder ni la de ironman ni la de batman.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Y para cuando el estreno de Iron Man .viva Tony Stark ....
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Holas,
Alien vs Predator 2 es una cagada, la segunda parte de la búsqueda está bien aunque es más floja que la primera y la de Soy leyenda es un poquito ful ya que es un remake de la peli The Omega Man y el final no es el mismo, prefiero la del culebra. Un saludo |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
El otro dia fui a ver la de Jumpers y no esta mal... para pasar un ratillo esta aceptable. Y el tema es algo diferente.
Yo tambientengo ganas de ver la de indiana jones. un saludete |