Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 07-mar-2008, 23:33   #21
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Cormano Ver post
Bueno PsikoX, míralo así: al menos no te has enterado en la sala de cine

Jejeje, que vá... yo soy uno de esos indeseables que están hundiendo la industria del cine español que prefiere ahorrarse... ¿cuanto vale hoy en dia la entrada de un cine? xxx centimos y ver la peli delante del ordenador.

Al cine solo voy si es acompañado de una buena hembra, por aquello de la oscuridad, que si tu me cojes el paquete (de palomitas) que si yo te doy lo largo (el arazú), etc.

Resumiendo... que es culpa mia que el cine español se esté hundiendo... y eso que mi mierda de conexión se cae cada dos por tres, sino ya estaría muerto y enterrado

Old 07-mar-2008, 23:54   #22
Locomosxca
Marciano

Nose si la estrenaran este año pero hay unas cuantas interesantes, no tengo imagenes pero he leido noticias, estos son los nombres

- Dragon ball
- Conan (una nueva versión)
- El equipo A
- Street fighter (revenge of Shun-li creo)

Editado por Locomosxca en 19-mar-2008 a las 14:50.

Old 13-abr-2008, 03:17   #23
mike_myers
POKE Moderador,255

Añade otra: La 2ª parte de Hulk para este verano. -también harán juego, aunque no indican si sera para PC, PS3,...-

Old 18-abr-2008, 00:26   #24
Ferran
Marciano

La pelicula de Dragon Ball segun la Fox se estrena de cara al 2009

Yo estoy esperando Iron Man

Old 18-abr-2008, 18:47   #25
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo tambien espero iron man tiene muy buena pinta

Old 26-abr-2008, 03:35   #26
Sistemika
Marciano

Ya falta poco para la parte 4 de Indiana Jones... me muero de ganas de verla.

Old 28-abr-2008, 16:38   #27
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Jejeje, que vá... yo soy uno de esos indeseables que están hundiendo la industria del cine español que prefiere ahorrarse... ¿cuanto vale hoy en dia la entrada de un cine? xxx centimos y ver la peli delante del ordenador.

Al cine solo voy si es acompañado de una buena hembra, por aquello de la oscuridad, que si tu me cojes el paquete (de palomitas) que si yo te doy lo largo (el arazú), etc.

Resumiendo... que es culpa mia que el cine español se esté hundiendo... y eso que mi mierda de conexión se cae cada dos por tres, sino ya estaría muerto y enterrado
Muy bueno, y coincido contigo, aunque no vaya al cine. Para mi ya esta muerto, cualquier peli 'made in spain' simplemente la ignoro, porque todas me parecen muy malas... Solo sirven las yankis, algunas japos -siempre que sean de maldiciones o cosas similares - y de vez en cuando alguna de otros sitios.

Old 28-abr-2008, 17:35   #28
juanqui
Editor Marciano
que peliculas tenemos para este fin de semana compadres!

Old 06-may-2008, 01:37   #29
Herzeleyd
Marciano

Bueno, al final salió IRONMAN y aún no he ido a verla, a ver si este martes me acerco que parece que promete

Old 06-may-2008, 10:21   #30
D_Skywalk
Moderador

Como puede estar 10000, en las recomendadas para ver y para no ver?
Un poco de consenso, por favor

Un Saludo!
Pd: ahora que han quitado IronMan, decís que está bien? Pero está bien o solo es entretenida :?