![]() |
#21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jejeje, que vá... yo soy uno de esos indeseables que están hundiendo la industria del cine español que prefiere ahorrarse... ¿cuanto vale hoy en dia la entrada de un cine? xxx centimos y ver la peli delante del ordenador. Al cine solo voy si es acompañado de una buena hembra, por aquello de la oscuridad, que si tu me cojes el paquete (de palomitas) que si yo te doy lo largo (el arazú), etc. ![]() ![]() ![]() Resumiendo... que es culpa mia que el cine español se esté hundiendo... y eso que mi mierda de conexión se cae cada dos por tres, sino ya estaría muerto y enterrado ![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
![]() - Dragon ball - Conan (una nueva versión) - El equipo A - Street fighter (revenge of Shun-li creo) Editado por Locomosxca en 19-mar-2008 a las 14:50. |
![]() |
#23 |
POKE Moderador,255
![]() |
Añade otra: La 2ª parte de Hulk para este verano.
![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
La pelicula de Dragon Ball segun la Fox se estrena de cara al 2009
![]() Yo estoy esperando Iron Man ![]() |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
yo tambien espero iron man
![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Ya falta poco para la parte 4 de Indiana Jones... me muero de ganas de verla.
|
![]() |
#27 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
que peliculas tenemos para este fin de semana compadres!
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Bueno, al final salió IRONMAN y aún no he ido a verla, a ver si este martes me acerco que parece que promete
![]() |
![]() |
#30 |
Moderador
![]() |
Como puede estar 10000, en las recomendadas para ver y para no ver?
Un poco de consenso, por favor ![]() Un Saludo! ![]() Pd: ahora que han quitado IronMan, decís que está bien? Pero está bien o solo es entretenida :? |