![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
La que es tremenda es Sweeny Todd. La vi la semana pasada y os la recomiendo a todos
![]() |
![]() |
#12 | |
Marciano
|
Quote:
Desde luego omega man era mas fiel al libro, aunque no mucho. Si puedes leete la novela, da mil vueltas a las dos peliculas juntas. |
|
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Eso sí, aviso que practicamente es cantada toda la película, salvo pequeños dialogos entre canciones. Lo digo porque las dos veces que fuí a verla había gente que empezaba a resoplar cada vez que empezaba una canción. Si no eres muy "burtonita" o no te hacen mucha gracia los musicales comprendo que pueda hacerse pesada. Yo cumplo los dos requisitos, así que me lo pasé pipa ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, es un músical en toda regla y pocas veces hay un diálogo de más de 2 minutos seguidos. Pero es que la ambientación es digna de elogios.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Sweeny Todd, todo el mundo que la ha visto habla bien de ella... Ire a verla.
Lo unico que el actor fetiche de Tim Burton se ha encasillado tela... siempre hace de loco, colgao o cosas asi... No obstante pienso verla. un saludete |
![]() |
#16 |
Marciana
![]() |
la de hulk 2 tambien sale este año...
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
¿¿¿La del Burton es un musical???
![]() ![]() ![]() No me jodais!!! ![]() ![]() ![]() Borrandooooooooooooo....... Hace unos dias que me la bajé y aun no la había visto, ya se me quitaron las ganas. Que nadie se moleste pero... ODIO los musicales, no sé que me han hecho pero no puedo con ellos... ![]() EDITO: Creo que volveré a ver la de Sleeppy Hollow ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Bueno PsikoX, míralo así: al menos no te has enterado en la sala de cine
![]() |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Como he dicho en otros hilos, estoy esperando con ansias Indiana Jones 4. Ya vengo siguiendo desde hace año y medio los comentarios en www.imdb.com.
Al principio, estaba incluido Sean Connery en el elenco. Desde hace unos 4 o 5 meses, lo han sacado. Es un lástima, ya que los gags entre este actor y Harrison Ford en Indiana Jones y la Última Cruzada son de antología... Sinceramente, luego de ir siguiendo los avances de este proyecto, pienso que la película será un cita obligada para los fans de la trilogía (por supuesto me incluyo), aunque sinceramente no pongo muchas expectativas, ya que el elenco es bastante pobre y la película esta pensada más en la taquilla que en la historia. Si es así, realmente un lástima... |