Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-jul-2007, 01:07   #21
Mr Graves
Editor Marciano
Brutal como la has dejado, vaya chulada!!
Ahora viene lo peor... A DISFRUTARLA!!
Un saludo.

Old 20-jul-2007, 01:10   #22
Querubin
Marciano
Mas fotillos...

Repito algunas de las anteriores para comparar con estas. Aqui estan las primeras que le hice y con las que presente el pinball en el foro.

Me acabo de acordar del cromado de las patas que no pedi presupuesto confiado en que iba a ser poco y me clujieron 120 pikimiwikis.

Igual hago una lista algun dia de todo lo que le he hecho que no es poco.

Y prometo enseñarla emulando a Magod con la Road Show en un video, que me dejo impresionado.

Estos bumpers son para mi una gozada... si no que diga joseangel277 la cara de felicidad que se me puso al verlos funcionar gracias a su reparacion.

Y una del cabezal que no se quede fuera.

Editado por Querubin en 05-feb-2008 a las 14:42.

Old 20-jul-2007, 04:01   #23
joseangel277
Marciano

Por lo que veo los bumpers al final los has sacado "de la basura" ¿no?

Old 20-jul-2007, 04:05   #24
Querubin
Marciano
Que va, son dos que tenia nuevos de repuesto que me dieron con el canasta y otro el que mejor estaba de los usados. Les he puesto las pegatinas que vectorice gracias los modelos que me mando BallsOfSteel, y tambien le he pesto pegatinas a la veleta. Se queda resulton.

Old 20-jul-2007, 20:48   #25
el pelanas
Marciano
aunque no he podido ayudar en nada porque no tengo conocimientos (se cosas de electricidad pero de pinballs y bricolage no tengo ni idea y aunque pudiera tener ideas prefiero no decirlas por si acaso, no vaya a ser que diga algo que no se pueda hacer, lo haga alguien y se cargue la maquina por mi culpa), te felicito, eres un crack, te ha quedado como sacada de fabrica ya me gustaria tener donde meter una y pegarme unas buenas viciadas.

yo siempre he tenido una duda con los petacos de Inder: los azules, por las maquinas a las que he jugado, siempre me han dado la sensacion de que son mas grandes, gordos, con goma mas gorda y potentes que los blancos, pero viendolos puestos en la Canasta 86 (quedan de PM y la dan un aspecto mas moderno) no me parecen tan grandes y me hace dudar aun mucho mas ¿son mas potentes y grandes como yo creo o en realidad son exactamente igual de potentes y de tamaño y gomas? gracias de antemano

Old 21-jul-2007, 00:57   #26
Querubin
Marciano
No sabria dedirte porque no pude disfrutarla antes de la restauracion. Pero te aseguro que es un efecto optico. Las gomas son las mismas y las medidas tambien. Es mas, por las partidillas que me he hechado me he preguntado si son mas cortos jeje, es que soy malillo en realidad jugando.

Gracias por los comentarios, me animan mucho.

Old 22-jul-2007, 22:46   #27
Brother
Marciano

Felicidades Querubin!!

Ahora disfrútala como te mereces.

Tremenda currada, pero al final a merecido la pena.... te ha quedado una preciosidad

Un aplauso... Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass!!!.......

Saludos!!

Old 23-jul-2007, 00:36   #28
Alucinoff
Editor Marciano
Bellissima!!! Molto bella!!!

Enhorabuena, tio, un trabajo de cine, como todos los que haces! Y ahora, a por la vejestoria!
Por cierto, he flipao con el precio del cromado

Old 23-jul-2007, 02:04   #29
Querubin
Marciano
Gracias mil,

creo que me lo merezco, si. Despues de lo que le he dado... ahora le toca a ella darme a mi. Y la verdad es que cuando la enciendo... se ve tan bonica.. jeje.

El cromado me dolio mucho, por muy bien que se quedara. Por ese precio me compro patas para tres o cuatro muebles. Eso por confiar y no preguntar.

Empiezo con la EM enseguida, lo malo es que las guias de marvin no estan traducidas y me cuesta un poquillo. Pero bueno, ahi buenos expertos por aqui y no creo que tenga grandes problemas.

Old 23-jul-2007, 02:32   #30
Jose maria
Usuario Baneado
felicidades querubin!!me encanta como te ha quedado al final la maquina,muy bonita,ahora a disfrutarla!!
un saludo!