Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-jul-2007, 19:58   #31
burraco
Marciano

Buenas soy nuevo por estos lares y la verdad que me dejas impresionado como has dejado tu canasta, mejor que vino de fabrica olle.

Al verla pienso, mi canasta cuando la tenga ( toy en negociaciones con el tio k la tiene xD) la dejare tambien? jeje. De todos modos ya, si se me permite, te abasallare a preguntas jeje.

Madre mia que obra de arte. Por cierto para los artes de los lados, me podrias pasar los graficos que as utilizado? para mi futura canasta, por que la que vi estaban en buen estado, pero tampoco para tirar cohetes.

A mas ver...

Editado por burraco en 26-ago-2007 a las 17:54.

Old 23-jul-2007, 20:10   #32
Querubin
Marciano
Hola burraco, bienvenido.

Gracias por tus comentarios. Yo tampoco he hecho mucho en lo que es el pinball, mucho de restauracion pero poco de electronica. Te paso el freehand con las artes vectorizadas cuando quieras, no hay problema.

Que casualidad, uno de tomelloso que tambien busca mueble... esperemos que no sea mas que una coincidencia y no un desdoblamiento por vergüenza y cobardia. Tranqui que si no sabes de que hablo no pasa nada.

Saludos.

Old 23-jul-2007, 22:37   #33
JoseM@nuel
Moderador General

Muchas felicidades Querubin.
He de decir que en sus tiempos le daba caña a la Canasta, haciendo pila en el insti... je je je pero lo tuyo es de pronostico reservado tio!!!!! La has dejado preciosa, como se merece la Canasta 86 si señor.
Bien vale la pena pagar por todo lo que has hecho, a que si?
Disfrutala mucho porque se sale!!!!!!

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 24-jul-2007, 11:46   #34
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post

Que casualidad, uno de tomelloso que tambien busca mueble... esperemos que no sea mas que una coincidencia y no un desdoblamiento por vergüenza y cobardia. Tranqui que si no sabes de que hablo no pasa nada.

Saludos.
Anda lexe, en mi pueblo tambien hay gente interesada en esta mundillo? jubar, ahora me entero. Y de kien se trata? Es conocido? No tenia ni idea.

Mi mueble me lo traeran esta miercoles seguramente, que me he pateado medio Ciudad Real por todos los pueblos buscando uno. Y al final encontra una VideoSonic Deluxe de 28" en perfecto estado (sin mierda en su interiort xD nota importante) y con monitos botoneras y demas intactas y encima el tio me regala todos los pulsadores, micros que necesite. Asi que, que mas puedo pedir.

Y si eso luego en un rato me pases los graficos a mi mail. burraco@gmail.com
Para ir a varios sitios a ver cuando me sablarian. Que los hiciste en vinilo?

A mas ver....

Old 24-jul-2007, 13:29   #35
Querubin
Marciano
Volando van esos artes.

Enhorabuena por la peazo de maquina.

Para saber como lo he hecho mejor mira aqui como lo he hecho. Pregunta cualquier duda.

Saludos.

Old 25-jul-2007, 00:09   #36
SoyTuHamijo
Usuario registrado
Ahora en serio, que sois ebanistas, electricistas, diseñadores, carpinteros como es posible que hagais cosas como estas yo sería incapaz de arreglar algo de esa manera, que digo arreglar si está mejor que nueva.

Es preciosa, sencillamente increible.

Old 25-jul-2007, 00:28   #37
Alucinoff
Editor Marciano
SoyTuHamijo, creo que nadie de los que estamos por aquí sabíamos nada antes sobre estas máquinas, aparte de que nos dejamos cientos de monedas de cinco duros en ellas!
Todo es empezar, yo ahora se algo (poco), pero es cuestión de echarle valor!
Adelante!

Old 25-jul-2007, 01:04   #38
Querubin
Marciano
Gracias soytuyoquese,
Lo he dicho en otras ocasiones, o tienes mucha pasta y que te lo den todo hecho. O tienes poca pasta pero unas ganas irrefrenables de hacerlo, y no tienes mas remedio que meterte en el fango para sacar los tesoros que esconde.
Yo apenas se nada aun de pinballs porque he currado mas en el aspecto que en la parte tecnica en si. POCO A POCO.

Old 25-jul-2007, 17:28   #39
SoyTuHamijo
Usuario registrado
SoyTuHamijo , es una gracia de los amigos, llamarnos "HAMIJOOOO"

Old 26-jul-2007, 22:11   #40
JAGball
Marciano

Ha sido un excelente trabajo y muy bien documentado, me alegro que lo hayas concluido.
Felicidades.