Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 11-nov-2008, 09:25   #151
Chibiusa
Marciana

Que si mi primer contacto fue magico?? jajaja mas que magico...es verdad lo que me comentaron,que todo el mundo que ha ido alli al final se ha pillado un pinball,pues bien,pense que eso no me podia ocurrir,pero resulta que si,que me encantaria tener una maquinita de esas...jajajja

Old 11-nov-2008, 11:49   #152
wallace
Usuario registrado
¿Solo tienes esas fotos? Nos quemastes las retinas con el flash durante todo el dia y solo tienes esas fotos?, jajaja, seguro que las mas sexis te las has guardado para tu coleccion particular. Por cierto la foto tipo "heroes del silencio" no la has puesto.
Gracias "compañera de fatigas" y ahora cuando puedas cuelga las horas de video que faltan.

Old 11-nov-2008, 17:16   #153
Chibiusa
Marciana

jajajaja...si tengo mas fotos y como bien dices las tengo para mi coleccion particular...la foto tipo heroes no salio bien,mas de uno parecia un fantasma porque se movieron...no son horas de video son como mucho 5 min...esta bien...para la noche los tendreis...

Old 11-nov-2008, 18:58   #154
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
como mucho 5 min......

5 MINUTOS!!!!!!!!!!!???????????????? pero si yo salgo solo 5 segundos??? que hiciste???? jajajja

Old 11-nov-2008, 20:08   #155
Chibiusa
Marciana

jajajaja...hombre,son 5 min entre todos los videos...jajaja...que que hice? filmar a los pinball...

Old 11-nov-2008, 20:39   #156
Secret Agent
Marciano

Mas vale tarde que nunca,casi no tengo tiempo para conectarmeeeeeee.Yo creo que ya esta todo dicho pero vamos que me lo pase cojonudo, que aun tengo agujetas del laser.Que me alegre de conocer a gente nueva en el cual sus avatares ya tienen cara y de volver a ver a la que ya conocia,algo se me queda en el tintero pero vamos.......
Asi que abra que ir mirando otra quedada que queda pendiente la partida bolos jajajaajajaja.

¿Alguien ha pedido un cortado?

Un fuerte abrazo para todos pero sin mariconadas¡¡¡¡¡¡¡

Old 13-nov-2008, 20:15   #157
kursh_Allegory
Editor Marciano
y los "vidrios"?

Old 13-nov-2008, 23:34   #158
Chibiusa
Marciana

ups...ok...el viernes que no tengo nada importante que hacer...

Old 14-nov-2008, 13:49   #159
kursh_Allegory
Editor Marciano
ya es viernes

juasnasuasjuasas

Old 15-nov-2008, 17:23   #160
wallace
Usuario registrado
Ya es sabado...