Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 09-nov-2008, 20:53   #131
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post

Amigo Dani... luego vas a ver el nuevo topper de mi Indiana Jones...
Ahora si que me has dejado muerto! que has encontrado? estoy ansioso

Old 09-nov-2008, 20:56   #132
kursh_Allegory
Editor Marciano
dasansa busca en "pinballs" que ya ha presentado su nuevo toper un avion a escala algo mas grande jejeje busca yo me piro de juerga, tal uego!

Old 10-nov-2008, 00:30   #133
FANEVAL
Marciano

Pues por desgracia solo pude hacer una visita fugaz, me alegre mucho de volver a encontrarme con esta gente nuevamente por que la verdad es que se hacen de querer,Por otra parte conoci a chibi (todo un placer conocerte ,lastima que estuviese poco tiempo alli).En cuanto al recinto y demas, pues lo que todos sabeis.... ese vicente se merece un trozo de cielo (eres un crack) y la parte mas alegre fue volver a echar unas partidillas a esa FAETON.....UFFFFFFFF!!!!!!!! que recuerdos y que sensacion volver a jugar a esa maquina despues de 20 años.En conclusion gente de fabula y un recinto llevo de fantasia y de ilusion (la nuestra, que las quedriamos tener todas en casa, bueno menos evaginal que con la atack se conforma,verdad mostruo????)jajajaj

Editado por FANEVAL en 10-nov-2008 a las 01:06.

Old 10-nov-2008, 00:56   #134
shaolinsroa
Marciano

Buenas amigos , pues poco mas que añadir ,me lo pase muy bien, todo el dia de jaleo ,moviendo maquinas , de comida ,de cena.

Acabe agotado el dia , todos de buen rollo y de buenas conversaciones como siempre . Me alegre mucho de conocer gente de otras zonas ,como mazer y chibiusa ,que pese a ser mas jovenes que la mayoria ,se integraron perfectamente con todos.

Felicidades para el Campeon del minitorneo carlos "allegory" , se aprovecharon que no estaba Julio ,jjejejej, pero ojo con algunos que pueden dar sorpresas en algun campeonato,por que apuntan maneras.

En Resumen ,los pinballs son la excusa perfecta para juntarnos ,pero lo mejor la gente ,el compañerismo , ese grupo abierto a todos y que cada dia vamos siendo mas .

Un saludo

Old 10-nov-2008, 01:22   #135
kursh_Allegory
Editor Marciano
Amen, y encima despues de la cenita y los tropecientos cafes cortados que nos ofrecieron, nos liamos a tiros con pistolas laser... aun me pregunto como es posible que el vago de alucinoff nos ganase jajajaja si apenas corrió!!!!

A ver esas fotosssssssssssssss mañanaaaaaa xddddddddd

mazer (mister control of videogames) y chibiusa (miss reportera dicharachera) mu majos (eran los unicos que no conocía de antes).

Old 10-nov-2008, 01:26   #136
wallace
Usuario registrado
Ole, ole y ole. Eres el mejor Vicente. Pones el local, las maquinas, el servicio tecnico y nunca pones ninguna pega. Igual te da ir al Fosters que donde digamos, no como Julio que no para de protestar (es broma).
Pues eso que un millon de gracias para Vicente por ser como es y como bien dices cada vez somos mas y tenemos muy buen rollo, da la sensacion que nos conocemos de toda la vida.
Hasta chibiusa creia que eramos todos amigos de antes por ver lo bien que nos llevabamos. Esperemos que esto se repita mas a menudo y el tiempo pone a cada uno en su sitio, me refiero a que Silla y concretamente nuestro grupo dara mucho que hablar.
Alucinoff se me olvidaba, cuando me iba para casa me tropece al del todo terreno blanco y tuvimos algo mas que palabras, la gorra te la guardo para ti.

Old 10-nov-2008, 13:24   #137
Paturlas
I love music games

Quiero agradeceros que no estéis poniendo fotos, así la envidia no me corroe tanto

Fue una lástima no poder asistir, pero problemas personales me retuvieron en mis tierras . Al menos me queda el consuelo de que tampoco habría coincidido con una de las almas de la fiesta, Julio. Un abrazo, Julio, qué grande eres!!
A ver si puedo hacer una escapada un domingo cualquiera, pero de aquí a que empiece el año lo veo realmente difícil. Eso sí, el Ciudad de Silla no me lo pierdo.

¡¡Arriba el comando pinballero-levantino (y todos los que se unan a la fiesta)!!

-Paturlas-

Old 10-nov-2008, 14:05   #138
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues lo dicho por todos. Como siempre diversión y buen rollo, y bla bla bla...

Hasta que Alucinoff sacó su arma y los aniquiló a todos!!!!:

Vaya nenazas estáis hechas, os machaqué con una sola mano... Vais a tener que entrenar duro para la próxima!

Wallace, te agradezco lo de la gorra, pero hubiera disfrutado más compartiendo contigo la paliza que le propinaste ...supongo que el coche perdió su blanco esplendor...

PD: como siempre, mencion especial para Vicente y Julio, sin ellos sería imposible montar cada uno de estos follones. Y del primero, qué decir, sin las horas que dedica a poner las máquinas a punto, solo podriamos jugar al 7 y medio

PD2: Roselson! Por fín escuché de nuevo la música de Dallas, que recuerdos!

Old 10-nov-2008, 15:42   #139
nii-san
Marciano

Me alegro de que os lo pasarais bien. A ver esas fotos Chibiusa. Es de admirar a los que hacen viajes largos para conocerse unos a otros.
Saludos a todos.

Old 10-nov-2008, 16:14   #140
Chibiusa
Marciana

que si,que si...que esta tarde os hago el reportaje por completo...