Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 09-abr-2007, 04:20   #1
Rayito
Asesino de Masas

Hasta las pelotas de Microsoft

Pues nada. Escribo esto para desahogarme. Porque estoy hasta las bolas de Microsoft. Nos las prometíamos muy felices con todos los juegos que iba a tener esta consola, y con las franquicias que ha comprado Microsoft para rivalizar con la PS3. Pues bien. Ya estamos de nuevo con los brazos cruzados y solo tres must have de calidad en un puñao de meses.

Hace más de un mes que no llamo a mi proveedor habitual para que me pase alguna novedad. Desde el Lost Planet más o menos. Que si sale la Wii, que si la Ps3, que si la madre que los parío a todos. Primero tuvimos que esperar a que saliera la PS3 en Japón para ver en la calle el GOW. Esperamos como pardillo durante dos meses con juegos de transición hasta que saliera en título esperado. Luego, a verlas venir.

Si si, ya se que hay un pro para 360, y FnR3 y tal... Pero sencillamente, esto no es lo que nos prometieron. Hace más de un mes que estos señones no sacan un juego que merezca la pena. Ahora preparan otra expasión de Oblivion y Spiderman 3. un poco más de imaginación e inventan la rueda.... Joder con el catálogo.

PD: En la lista de los mñas vendidos de Meristation, los dos primeros no salen al mercado hasta dentro de varios meses. (Lost Odissey y Blue dragon) Luego va un "quiero y no puedo" que a mi no me convenció Crackdown, el GOW (por este se salvan de momento) y el quinto más vendido es UN JUEGO DE LA CONSOLA VIRTUAL. El Castelvania.... Quien pague 500 euros para jugar al castelvania es para insultarle :b

Y así andamos. Viviendo con la promesa de lo que vendrá y con el regalito de 10 hora de juego de calidad cada seis meses.

Y mientras, PS3 ya tiene en la calle casi más catálogo que 360. Y lo que vendrá. Esta gente de Microsoft no entiende que no pagamos un dineral para estar de brazos cruzados. Y que al Street Figther Online va a jugar su prima. Y encima pagando.

Editado por Rayito en 09-abr-2007 a las 04:23.

Old 09-abr-2007, 12:36   #2
DJMETROLICO
Moderador General

je,je,je

je,je,je eso ya lo sabia yo, si con xbox el catalogo a sido de pena.

con 360 mas de lo mismo.

siempre puedes comprar la ps3 mira en game si entregas la xbox 360 te cuesta la ps3 350€ je,je,je

una putada pero es asi, por eso prefiero nintendo que saca pocos juegos, pero algunos muyyy buenos.

yo no pillare ninguna de las 3 consolas, no se hasta que me acabe todo lo que me he hido dejando atras, juegazos
tengo para jugar 3 vidas yo creo.

Me queda.
Gamecube
Resident Evil Remake
Resident Evil ZEro
Resident Evil 4
Star wars Rogue scuadron 2
Zelda TP
Zelda WW

eso para empezar y me dejo tela.

En Xbox

Halo 2 (que lo tengo a medias)
Ninja Gaiden
Otogi 2
VodooVince
------------------

En ps2

Devil my cry 2 y 3
Onimusha 1,2,3
Ico y Shadow of colossus
---------------------------------------

Esta semana santa he descubierto un juego que me ha gustado bastante
me lo he fundido en 2 dias a toda tralla ja,ja.
(hacia años que no me acaba un juego completo)

y eso que a tenido muy malas criticas es el Final Fight Streetwise , lo puse por probarlo y joder me ha enganchado pero a base de bien

el juego los graficos son normalitos en plan GTA san andreas y tal.
pero me ha parecido muy divertido y muy adictivo la historia buenisima ya que se basa en nuestros personajes del Final Fight.

Lo recomiendo jugar hasta el final y flipar con la historia parece una pelicula,
y el final mas arcade imposible, ademas desbloqueas el modo arcade que es igualito que el final fight en 3d para varios players que me ha pareceido bastante guapete .

la musica bastante buena tambien.

Y otro al que estoy dandole cañote es el Pesadilla antes de Navidad, muy guapete tambien, muy en plan God of War pero con el rey calabaza .

Rayito antes de comprar consolas nuevas sin catalogo juega a todas las joyas que te has dejado en el camino compañero.

eso si el Gears es un vendeconsolas ja,ja es lo que hay.

yo me compre la Gamecube solo por el Resident Evil Remake y luego menudo sorpreson con la de maravillas que tiene esta consola, si son pocas unos 15 o 20 juegos maximo buenos pero son de 10!!

Old 09-abr-2007, 12:44   #3
metroider
Moderador

yo tambien jejej y no solo por esas cosas si no por otros mas detalles, sin duda aunqe a muchos les pese Sony siempre es una garantia de eso no hay duda

Old 09-abr-2007, 13:35   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

luego vendran todos de golpe y te cagaras en to por que solo puedes pillar uno pero vamos que lo mismo pasa con todas paso con la cube y con la x-box y con la psx2 aunque esta ultima sacaba 100 juegos todos los mese solo uno merecia la pena a si que tanto monta monta tanto

Old 09-abr-2007, 13:44   #5
DJMETROLICO
Moderador General

coño Maul,estas vivo? donde te metes cabezonnn?

como no te conectas al msn y el movil lo uso de posapapeles no he tenido ocasion de disculparme contigo macho por la bronca que tuvimos, espero que lo olvides tron
lo mio fue un calenton del momento macho.

Espero verte en la quedada jodio. que ademas te tengo que preguntar unas cosillas sobre la xbox la "antigua" para que se haga amigo de los verbatin sin tener que abrirla y esas cosas..

saludos

Old 09-abr-2007, 14:29   #6
Rayito
Asesino de Masas

Ese Maul...

Si ya lo se chavales, pero era sólo un grito de frustración jejejejej. Por cierto, que ando muyy picao con el Roge Squadron 2. pero mucho mucho. Y con el Ikaruga. Y el Call of duty 3.

Old 09-abr-2007, 14:38   #7
Macarro
Administrador

Es una putada, Rayito... o no.

Por un lado, estoy de acuerdo en que falta catálogo de novedades, aunque tampoco se puede decir que en general tenga pocos juegos. Yo no se cuántas horas jugarás tú, pero aunque también quiero que llegue de una vez alguno de los bombazos anunciados (al final vaya pufo el bullet witch), tengo de sobra con lo que tengo.

Depende de a lo que te guste jugar y cómo lo hagas. Yo ahora estoy enganchado de nuevo al Oblivion (este juego no creo que lo termine nunca, es inmenso). Y otros que quiero terminar son: call of duty 3, Splinter Cell Double Agent, condemned, kameo (lo tengo bastante avanzado), Hitman Blood Money y Tomb Raider Legend...

Vamos, vicio suficiente hasta las navidades. Aún así quiero más... por ejemplo Skate

Old 09-abr-2007, 15:51   #8
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
como no te conectas al msn y el movil lo uso de posapapeles
e tenido el ordena petado ahora sigue medio jodio pero qui toy dando guerra

Quote:
no he tenido ocasion de disculparme contigo macho por la bronca que tuvimos, espero que lo olvides tron
lo mio fue un calenton del momento macho.
nada nada disculpas aceptadas retaquito mio espero que ahora aceptes las mias tronco por mi ya ta to olvidado

ese rayitooooo estoy esperando a que me aceptes de amigo en la 360 machoooo

Old 09-abr-2007, 18:25   #9
DJMETROLICO
Moderador General

serassss mamonn

serassss mamonn!! tu tambien con 360? joooerrr estoy rodeao de viciosos!! ja,ja,ja
el rayito con la wiii,la 360 y el otro dia me dice que no sabia si pillarse la ps3!! pero que es estooo

Bueno me consuela que God of war 2 saldra para mi antigua PS2 he he he

Old 09-abr-2007, 19:26   #10
sniperpain27
Marciano

hola hola??? aqui provando a escribir desde la pantalla de la psp a traves de la ps3, (lol esto de la conexion remota es la caña muahahahhaa) veo los trailers de la ps3 a traves de la psp mediante su propio wi-fi ^^
bueno alguno si tiene la pestes3 XD que me agregue mi nick :

sniperpain
XDDDDDD
es cierto eso de la sequedad en cuanto a lanzamientos,pero queda la actualizacion de primavera de microsoft:
messenger en la 360
i mil cosas mas
asi que , jejeje