14-abr-2007, 18:47 | #21 |
Administrador
|
100 horas? pues yo llevo 20h ya y todavía no he avanzado una mierda.
AVISO: Spoilers De la historia principal sólo he hecho un par de misiones. Ahora debería ir a un pueblo a buscar a un hijo ilegítimo del rey muerto o algo así (ya ni me acuerdo). Y de las quests paralelas estoy haciendo todo lo que pillo. Ahora tengo que ir a buscar a un falso cazador de vampiros que en realidad se está cepillando a sus antiguos socios de no se qué negocio turbio. También tengo que robar el registro de un impuesto en la ciudad principal (que no recuerdo cómo se llama), pero como mi habilidad de sigilo es poca, tengo que ponerme a robar por todos lados... Lo dicho, no he hecho casi nada y llevo 20h |
14-abr-2007, 19:04 | #22 |
Marciano
|
ves i por eso te digo que 100 horas, jejeej si quieres hacerlo todo mas de 100 horas,jejejejeje. aunque me arrepiento un monton de haberlo vendido sin acabarlo ,mmmmm si no tuviera lector hitachi xD (macarro ya me entiende) jejeje la de cosas que haria con ella aiiiiinnss XD
|
14-abr-2007, 19:06 | #23 |
Administrador
|
Yo tengo hitachi, sniperspain , un 78K que es el penúltimo modelo en salir (el último cuando yo la pillé). Y sin problema para ejecutar los backups.
|
14-abr-2007, 19:23 | #24 |
Marciano
|
mmm te tengo que pillar un dia con tranquilidad y me explicas jejejejeje. que la mia es de las primeras que salieron,jeje esta semana la vuelvo a desmontar y miro que hitachi tiene pero creo que llevo el mismo que tu. jejeje.
mira por donde el qnext XDDDDDD un dia con la calma me indicas que cosas son necesarias,es que lei que se necesitaba un tipo especial de grabadora ( modelo) y un nforce4 de placa base . y por eso pase de hacerle eso. |
14-abr-2007, 19:38 | #25 |
Administrador
|
Nada de grabadora especial, una LG normalita tengo yo .
A partir del lunes espero estar en el qnext. De todos modos, mi flasheo me lo hicieron en una tienda porque soy un acojonado, pero si pillase otra consola ahora, la flasheaba yo. |
14-abr-2007, 19:59 | #26 |
Marciano
|
pues yo tb tengo una lg XDDDD jejejeje normalita como la tuya jejejeje,pues yo a partir del lunes vacaciones (arhhhh que bien suena decir esto XD pachii a que jode XDDDDD)
tengo mas material que poner en mi bazar del Qnext asi que jejejej ,por cierto gran material tu tienes jejejeje que recuerdos me trajeron jejeje. |
14-abr-2007, 20:38 | #27 |
Marciano
|
|
14-abr-2007, 20:52 | #28 |
Marciano
|
jajajajajajaajajaja, hombre a mi cada 2 meses tengo 2 semanas de vacaciones concertadas jejejeje.
pd: te mando un privado, o abro un post en el cajon de sastre XDDDD |