12-abr-2007, 20:39 | #11 |
Usuario registrado
|
A mi lo que me toca los cojones es que te anuncien un juego que va a salir dentro de 10-12 meses..............................eso es lo que jode. a esperar...............
Por lo demas creo que el catalogo sera aceptable. Si consultas esta pagina veras que el catalogo no es pequeño. http://www.allgame.com/cg/agg.dll?p=agg&sql=5:47504~T1 |
12-abr-2007, 21:14 | #12 |
Administrador
|
Pero es que el mundo de los videojuegos ya parece el del futbol... Que si se anuncia a bombo y platillo que saldrán los wii-motes de colores (qué gilipollada es esta?), que si no se qué desarrollador se pasa a no se qué compañías... que al kutaragi se la pone dura massiel...
Y mientras los fan-boys sigan leyendo como posesos por internet... pues a publicar lo que haga falta para tenerlos entretenidos. |
13-abr-2007, 14:27 | #13 |
Marciano
|
Rayito, lo que tienes que hacer es Jugar a la PS2 hombre! a ver, cuntos juegos te has jugado en la PS2 y de que tipo te gustan......?
|
13-abr-2007, 18:43 | #14 |
Asesino de Masas
|
he jugado a medio catálogo de la Ps2. A medio (quitando leches japos). Ahora mismo me he resignado a pasarle el Call of Duty 3 en 360 en ingles. No encuentro l versión en castellano de mi proveedor habitual celeste.. El último al que he jugado en ps2, GOW 2. Si tios. No pude resistirme y lo probé en inglés. Pero he sido cauto y ahora estoy esperando a que llegue en castellano
Pero la discusión no era esa. Si ya se que hay muchos juegos en PS2 que molan mucho. Nunca he dicho lo contrario. De lo que me quejo es de gastar 400 euros en una consola para estar de brazos cruzados con ella. (mientras juego a otras cosas, pero coño, quiero un roge sqyuadron en 360 con los gráficos de la 360 y sonido digital. ¿es pedir tanto jejejej? |
13-abr-2007, 20:04 | #15 |
Marciano
|
toda la culpa de eso rayito, la tienen las putas licencias, y el rogue esquadron es de lucas, y todos sabemos que al tito georgito lucas jarl le tira la pasta mas que a una becaria nuestra asociacion XDDDD
|
13-abr-2007, 20:19 | #16 |
Administrador
|
Rayito, si me hubieses avisado hace un par de días, te lo podía haber comprado en Tenerife, que allí está en Españolito de toda la vida.
|
13-abr-2007, 21:21 | #17 |
Asesino de Masas
|
ya, ya me comentaste, pero se me olvidó.
|
14-abr-2007, 14:54 | #18 |
Marciano
|
la edad esa gran enemiga nuestra xDDDDDD
|
14-abr-2007, 18:03 | #19 |
Administrador
|
Dos cosas más:
Visita obligada xboxyde para ver las novedades con buenas fotos. Vienen muy buenas cosas... Luego hay que ver qué tal son los juegos en si, porque tanto rollo con el crackdown y pssss... si, buenos gráficos, bueno todo, pero es un juego cojo. Le faltan historias, "quests", etc... |
14-abr-2007, 18:33 | #20 |
Marciano
|
mas que cojo, si lo hubieran puesto en el live arcade hubiera sido lo suyo,porque mira que me lo merende en 1 dia entero. joer que no pedimos final fantasys tampoco,pero almenos que duren mas de 2 semanas ( 70 euros por un juego tan tan tan corto.....)
yo la verdad creo que me enpezare a deshacer de los 25 juegos que tengo,la consola la tengo medio apalabrada,aunque probe el otro dia el guitar hero 2 y .... joer que me esta picando XDDD. el unico que es largo de momento es el oblivion y aun con sus bugs i todo son por lo menos mas de 100 horas si quieres ver todo, aun recuerdo el vicio desbloqueando logros jejejeje. que tiempos aquellos que me converti en vampiro y iba por la noche xupando a las tias el cuello jajajaja literalmente. eso si un dia me despiste me amanecio y puff polvo O_o eso si es un juegazo. lastima de los bugs y fallos .pero por lo demas es el unico que de momento me convencio de la next gen. juer que rallazo os he soltado jejejeje, si os gusta envia al 77777777777 un mensaje con la palabra reputacion XDDDDDDDDD |