![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
La Cueva De Android
Hola compis,
Acabo de actualizar el hilo, porque estaba un poco anticuado y algunos de los links a fotos, estan rotos. Las maquinas por problemas de espacio, y muy a pesar mio, las tengo divididas en tres espacios, La Cueva, La GameRoom, y el Lab. Las fotos no tienen muy buena calidad, por dos motivos (la camara si que es buena), el primero es que soy un torpe de la fotografica, y el segundo es porque las condiciones de iluminacion, no son las apropiadas para hacer fotos En primer lugar, fotos de la Cueva de Android, donde actualmente conviven 16 pinballs (2 con la cabeza desmontada y puestos de pie) Nuevas fotos de la cueva: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La Gameroom de Android, donde conviven 3 maquinas: ![]() ![]() ![]() ![]() Y por ultimo, el LABORATORIO de Android, donde conviven 2 pinballs y algunos artilugios: ![]() ![]() ![]() ![]() Mega Saludos Android Primer HILO Actualizado con ultimas fotos de la Cueva Editado por android en 20-nov-2008 a las 11:05. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Jajaja... esto es para calmar nuestras ansias mirando "alrededor" de las fotos y nunca al centro? jaja :b
Tienes unas maquinas muy chulas y en muy buen estado, android. Ademas, las tienes espaciadas, ordenadas, limpias... muy bien ![]() Enhorabuena por ello ![]() Bonita SS ![]() Y lo de usar el cabezal de la NGG de cuadro... genial ![]() Espero que no acabe despiezada, es una muy muy buena maquina y merece dejarla a tono ![]() Un saludo y enhorabuena de nuevo! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Vicente,
Se hace lo que se puede, ahora estoy tratando de convencer a mi mujer para que nos compremos un piso mas grande o una casa, para poder tener todas las maquinas juntitas. Es muy duro despertarse a las 4 de la mañana, tras una pesadilla de esas en las que vienen los cacos y te limpian las maquinas, y tenerse que vestir para ir al local a ver que estan todas las maquinas. El local lo tengo cerca de casa, a unos 10 minutos andando, pero es un coñazo, el no poder tener todas las maquinas en casa. Saludos android PD: Que Vicente no te animas a hacerte unas fotillos de tu zulito, que seguro que le pones los dientes largos a mas de uno, a mi incluido. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No, de momento va a ser que no
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Se sale android, me encanta, menudo salón
![]() El estado és envidiable también, se nota que las cuidas como merecen y no es para menos, siempre me he dicho: ¿Porqué lo que nos gusta ocupa tanto? ¿Porque no nos hicimos aficionados a los PlayMobil? ![]() ![]() ![]() Felicidades por tu lugar de vicio. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias JoseM@nuel.
Yo en su dia fui aficionado a los Playmobil, bueno en mi epoca se llamaban los "Clicks de Famobil", tenia el fuerte, el barco, el circo, la nave espacial, y alguna que otra cosilla mas. Saludos android |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Macho... qué lugar de vicio y 'perversión' tienes ahí jejeje, los vicios que te eches tienen que ser antológicos
![]() Gracias por las fotos, me lo he pasado pipa viéndolas ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() Y esa pedazo de Simpsons Pinball Party ![]() ![]() Saludos PD: Android sigo ahorrando para la SPP ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Antonio,
Cada dia me gusta mas la TSPP, hasta me he comprado la peli de los simpsons, y eso que yo no era fan hasta ahora... Saludos android |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
Ahora me explico por qué la gente de Barcelona no encuentra pinballs: los tiene todos Android
![]() Muchas gracias por las fotos y enhorabuena por tu colección y tu buen gusto. ¡¡Incluso tienes las dos P2K!! Todo tiene pinta de estar en excelentes condiciones. A ver si te sale una buena oportunidad y pillas un hogar donde tener junta a toda la familia ![]() -Paturlas- |