![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Yo creo que no habría problema en ponerla en un bar, lo único que tendrías que pagar los impuestos y todo ese rollo, como si se tratase de un maquina tragaperras ,con lo que no saldría muy rentable(si no, en mi bar ya habría una...
![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Cualquier maquina instalada en un Bar y que tenga monedero para su uso es considerada una maquina de tipo A.
Si quieres poner una maquina recreativa en un Bar tienes que crear una empresa y darte de alta como empresa operadora de maquinas tipo A . Despues tienes que dar de alta a la maquina en el departamento de hacienda correspondiente con todo el papeleo que ordene tu comunidad autonoma (todo ello pasando por caja y soltando unos cuantos cientos de Euros) despues si te quedan ganas ya puedes poner la maquina. ![]() Si no actuas de esta forma te arriesgas a una multa de hasta 60.000 €. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Y si se pone sin monedero de forma gratutita?
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Si se pone sin monedero de forma gratuita, el único riesgo sería el uso de roms ilegales, si sólo quieres el golden axe creo que lo mejor sería que te hicieras con una placa y la montaras en la máquina. Dada de baja y teniendo la placa original nadie va a ir a molestarte, creo yo.
Un saludo Danieloman |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Luis, entonces ¿sólo una empresa operadora puede tener una licencia de explotación de una recreativa? es decir ¿cualquier otra empresa (un bar por ejemplo) no puede explotar la máquina directamente?
Es una duda que siempre he tenido ¿por qué hay propietarios de bares que venden sus macas si estas tienen que pertenecer a una operadora? |
![]() |
#17 |
Marciano
|
¿que tal esta opcion?. Construimos una recreativa desde cero, con una forma que no sea la clasica, sino un poco modificada, que se vea que esta hecha artesanalmente y no digamos " de fabrica". sin monedero para que sea gratis.
Le metemos un pentium 3 cutre, ya que no vamos a sacar beneficio hay que abaratar los costes. Y le metemos solo una rom cada mes: Golden axe, comando, double dragon. Asi los que van a tomar copas podran disrutar de algun Gran Clasico gratis para hecharse unos vicios y si ocurriese algo de tipo legal, supongo que como mucho seia el pago por la rom ilegal. ¿No creeis que asi no pasaria nada? Editado por gonchal2004 en 13-abr-2007 a las 11:26. |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
y con respecto a lo de estar dadas de baja en hacienda y tal, comprar y vender recreativas es delito o falta o lo que sea? te pueden denunciar si compras una recre o al que te la venda???
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
nadie lo sabe?
|