Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-may-2007, 10:02   #21
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La opción de Gonchal2004 de construirse una maquina desde 0 creo que sí valdría, pero como todo, mejor informarse.
Es decir, no te pueden decir nada por unir 2 tableros de madera y un monitor.
No te pueden decir nada por tener un PC metido en el.
Te pueden decir algo por tener la ROM del Golden Axe, pero por 15€ te compras una PCB Bootleg del Golden Axe en Ebay.

Es como los torneos del PES 6 que se hacen en algunos bares.
TFT+PS2+PES6..(que fijo es pirata), y allí nadie dice nada.
Es más, a veces ves como polis que estan de "no servicio", y se estan tomando unas cañas mientras le ven el culo a la camarera, comentan las jugadas del partido.

Incluso, te podría decir que sí puedes cobrar a modo de Tokens, o por una consumición le das un Token.

Old 08-may-2007, 10:41   #22
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
y con respecto a lo de estar dadas de baja en hacienda y tal, comprar y vender recreativas es delito o falta o lo que sea? te pueden denunciar si compras una recre o al que te la venda???
No tienes por que tener ningun problema.

Old 08-may-2007, 10:54   #23
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
No tienes por que tener ningun problema.

No tengo por qué? osea, que podrian pero normalmente no lo hacen o directamente no pueden?

Old 08-may-2007, 11:04   #24
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
No tengo por qué? osea, que podrian pero normalmente no lo hacen o directamente no pueden?
No soy abogado , ni tengo tiempo para leer toda la legislacion vigente.
Te hablo desde mi experiencia. Que yo sepa nunca nadie a tenido ningun problema, ni por comprar ni por vender una maquina recreativa.

Old 08-may-2007, 11:12   #25
Pinchacantos
Marciano

Yo creo que por vender una máquina recreativa dada de baja no puede pasar nada, seria lo mismo que si alguien te vende una mesa y una tele.

Saludos.

Old 08-may-2007, 11:42   #26
Norishen
Marciano

[Mode toca_guevillos ON]
Quote:
pero por 15€ te compras una PCB Bootleg del Golden Axe en Ebay
si es pirata, es pirata da igual que este en el HD que estar grabada en memorias... no es original y no has pagado los derechos a sus respectivos dueños
[Mode toca_guevillos OFF]

jejeje

Un slaudote,

Old 08-may-2007, 12:02   #27
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ya Norishen, pero si tienes instalada la ROM en el PC y la placa también en un rincón de la máquina...¿Eso dejaría de ser ilegal, ya que tienes la placa original, y la ROM pasa a ser un Back-up?

Old 08-may-2007, 14:17   #28
Taim
Marciano

no, si al final aparecerá Ramoncin en el bar y "sus" joderá el invento... xDD

Old 08-may-2007, 15:01   #29
Pinchacantos
Marciano

Incluso podrias adquirir placas rotas y decir que las Roms son los backups de las placas y que gracias ha Dios los hiciste porque las placas se rompieron mas tarde ^^. Siempre hay trampas para todo, ejjeje.

Saludos.

Old 08-may-2007, 15:50   #30
Norishen
Marciano

Quote:
Ya Norishen, pero si tienes instalada la ROM en el PC y la placa también en un rincón de la máquina...¿Eso dejaría de ser ilegal, ya que tienes la placa original, y la ROM pasa a ser un Back-up?
jajaja no le des mas vueltas Lord, jajaja lo comentava por que la placa que comentas que compre TAMBIEN es pirata... (PCB Bootleg), eso significa que tambien es ilegal... pero vamos es per mas papista que el papa...

Saludotes,