Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 04-feb-2008, 00:57   #11
Macarro
Administrador

Un día pongo un post cagándome en la madre de los de microsoft y el puto i.e.

No se cuál será el problema con los emoticonos, pero hay cosas que hace mal i.e., sus programadores saben que está mal, que se salta el estándard del W3C (los que deciden cómo deben ser las cosas en internet) y los de microsoft dicen que pasan, que su modo de hacer las cosas es mejor...

...es como si a uno le da por conducir el coche por el lado contrario de la carretera porque piensa que es mejor

Old 04-feb-2008, 08:37   #12
elnaib
Marciano
Holas,

Si, en los mensajes de otras personas si que los veo; además, el gallinero no me carga.
Probaré, como sugiere Rom Check, con firefox.

Un saludo

EDITO: Joer ahora aparecen si los pongo en manual, cagón tó, raro, raro, raro.

Editado por elnaib en 04-feb-2008 a las 08:41.

Old 05-feb-2008, 08:33   #13
elnaib
Marciano
Holas,

Gracias por todo macarro.

Un saludo

Old 05-feb-2008, 15:07   #14
Macarro
Administrador

De todos modos... por mucho que me toque la moral, estas cosas hay que mirarlas porque todavía, una inmensa mayoría de usuarios usa i.e.

Old 08-feb-2008, 08:24   #15
elnaib
Marciano
Holas,

Este post lo estoy escribiendo de prueba con firefox, lo primero decir que ahora si carga el gallinero y puedo utilizar los emoticonos .

Un saludo

PD: como muestra un botón

Old 08-feb-2008, 10:39   #16
luisdatasat
Editor Marciano
Macarro, ya te comente hace tiempo este fallo, desde que se cambio de servidor con el IE 6.0 no funcionan los emoticonos ni carga el gallinero.

Old 08-feb-2008, 11:11   #17
Macarro
Administrador

Si, el cierto, Luis. No se si llegué a responderte al aviso.

La cosa es rara porque en teoría este nuevo servidor es más "compatible" con caracteres extraños. Por ejemplo, el fallo del gallinero en el anterior server venía con la tildes y con las ñ, como escribieses algún caracter no inglés, se te bloqueaba el asunto.

Pero en este nuevo server ya funcionan perfectamente todos los caracteres, sin haber hecho nada, el gallinero empezó a funcionar.

Lo de los emoticonos es mucho más raro aún, porque no depende de algo así. Pero es que no tengo ni idea de dónde meter mano o mirar.

Old 08-feb-2008, 15:42   #18
snopes
Marciano

Yo, en casa de mis cuñados uso win xp e internet explorer y, funciona todo, es de lo más raro esto...

Old 08-feb-2008, 16:22   #19
elnaib
Marciano
Holas,

Para más inri me pasa lo mismo que a Snopes, exacto en casa de mis cuñados, desde donde estoy escribiendo ahora mismo, carga el gallinero y funcionan los iconos con XP e IE 6 (será el SP2?? porque en casa tengo XP SP1)

Misterios inconmensurables del mocosoft

Un saludo

Old 08-feb-2008, 16:46   #20
luisdatasat
Editor Marciano
Yo tambien tengo SP1 y me falla