Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 03-feb-2008, 00:49   #1
elnaib
Marciano
Problemas con los emoticonos

Holas,

Tengo un problema con los emoticonos y es que no los tengo activados, no se si es problema mío, que me falta algún plugin, o problema de la página.

He intentado poner esto en el foro de fallos de la web, pero me dice que no tengo permiso.

Un saludo

Old 03-feb-2008, 01:37   #2
Macarro
Administrador

Cuando le das a responder a un mensaje en el "modo avanzado" no los ves? puedes poner una captura?

De todos modos, si los escribes, si que te salen, no?

= : D (sin el espacio)
= : )

EDITO:

Qué navegador usas? versión? sistema operativo?

Old 03-feb-2008, 15:08   #3
elnaib
Marciano
Holas,

Macarro, SO Win XP SP1, IE 6.
Me salen a la derecha pero no puedo seleccionarlos, si los escribo tampoco aparecen, mira aquí como ejemplo
http://www.marcianitos.org../../../show...t=13062&page=2
a mi no me salen pero en el quote que hace después leander si aparece, joer que misterios

Un saludo

Old 03-feb-2008, 15:39   #4
Macarro
Administrador

Vete a tu perfil de usuario y en opciones para mostrar opciones tienes activadas las imágenes. A ver si es eso...

Old 03-feb-2008, 21:30   #5
elnaib
Marciano
Holas,Pues no va a ser eso, lo he cambiado y nada.Un saludo

Old 03-feb-2008, 21:32   #6
elnaib
Marciano
Joer ahora peor, no me separa los párrafos

Old 03-feb-2008, 21:34   #7
elnaib
Marciano
Holas,

Probando de nuevo

Un saludo

Old 03-feb-2008, 21:34   #8
elnaib
Marciano
Holas,

Ya he solucionado lo de los párrafos, pero el tema de los emoticonos sigue igual.

Un saludo

EDITADO POR MACARRO: A ver si editándote el mensaje me salen a mi los emoticonos

Si edito, yo los veo

Old 03-feb-2008, 21:36   #9
Macarro
Administrador

Es rarísimo, macho... porque en los mensajes de otras personas si que los ves bien, no?

Old 04-feb-2008, 00:46   #10
Rom Check OK!
Marciano

A mi me sucedía lo mismo usando Internet Explorer, me pasé a Firefox y sin problemas.Saludos!!!