Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 12-feb-2008, 17:00   #31
luisdatasat
Editor Marciano
Joder, esto si que es raro .
Yo en mi equipo tampoco he modificado nada y ahora funciona.

haber si a alguien mas se le ha corregido el problema.

Old 19-feb-2008, 00:08   #32
elnaib
Marciano
Holas,

Pues sigo igual (XP SP1 IE 6) y no funciona, Luis dices que no has modificado nada?? No habías instalado el SP2??, creo que los cambios surten efecto al reiniciar el equipo después de instalar el SP2.

Un saludo

Old 19-feb-2008, 10:59   #33
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Pues sigo igual (XP SP1 IE 6) y no funciona, Luis dices que no has modificado nada?? No habías instalado el SP2??, creo que los cambios surten efecto al reiniciar el equipo después de instalar el SP2.

Un saludo

Instale el SP2 y el IE 7, pero asi y todo no me funcionaba y al cabo de un par de dias se soluciono el solo

Old 19-feb-2008, 20:28   #34
Fuents
Administrador

Habeis actualizado windows? lo digo porque me he encontrado con algun cliente de mi curro que tampoco podia acceder a ciertos contenidos de webs, y tras una actualizacion de windows (referente a IE) se solvento el problema.

Old 03-abr-2008, 08:42   #35
elnaib
Marciano
Holas,

No sé que habreís tocado, pero hoy sin hacer nada ni actualizar nada me carga el gallinero y me funcionan los emoticonos

Un saludo

Old 03-abr-2008, 15:20   #36
Macarro
Administrador

Ayer actualizamos el foro.

Corregían 150 fallos, pero la verdad es que no he leído cuáles. Voy a hacerlo ahora por curiosidad.

EDITO: Pues NO han corregido nada en los emoticonos. Pero bueno, sea como sea, si ahora te van bien, pues perfecto