![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Cumpleaños del RiCCo
Abro este hilo para felicitar marcianalmente al RiCCo, grandioso marciano que últimamente está como con un mal-ciano poderoso ya que deja más o menos 1 ó2 mensajes al mes. Esta noche hemos quedado algunos del CSI en un bareto a tomar tapitas y cervecitas y ahí lo veré. Espero hacer alguna que otra afoto y colgarla por asquí.
Bueno, RiCCo, nos vemos en una horita y... ¡¡¡ FELICES 34 TACOS !!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
¿¿34?? ¿¿pero no cumple 30??
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Ricco? ese quién es? El que tiene el bareto "Gandalf"?
![]() ![]() ![]() Un abrazo, macho, y muchas felicidades ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
eso eso, abrazarlo mucho, que este es un moña meloso y seguro que le va a gustar tela eso de los roces, yo lo veré ahora dentro de un ratillo, y seguro que me tira los tejos de nuevo, si es que con los años este se vuelve mas "cariñoso".
"FELICIDADES GUAPETÓN, Y BESOS DONDE TU ME DIGAS CARIÑO" ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Nose quien es Ricco, pero solo por se uno mas de la comunidad marciana se merece una felicitación.
![]() por cierto no bebas mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Un pikito pa mi puta
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
felicidades RICCO, artista!!!
pasadlo bien esta noche y no bebais demasiado ![]() P.D. el bar se llama Gondor, GONDOR. Grrrrrrrrrrrrrrrrr¡que no os lo vais a aprender nunca! ![]() Editado por logaran en 26-oct-2008 a las 02:32. Razón: ortografica |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Felicidades la Colega RiCCo... Y que CUUUuuuuuuuuuuuUUuUuuplasssss... Muchos mas.... xD
saludos gentes.... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues acabo de llegar del cumple. Ha estado de arte. Hay fotos y VIDEOS de tal evento.
Bubu, son 30 tacos los que cumplo, mamona (y cuelga las fotos rapidito) ![]() Bueno, decir que nos hemos reido mucho y lo he pasado genial con los marcianos. La cateta de catetosurfer no ha dado señales de vida (y mira que lo llame por telefono) Gracias a los que habeis posteado aqui que, aun no conociendome, me habeis felicitado. Un saludo a todos y un besito a todas mis "chicas" en especial a Fuents, que aguanta todas mis paridas ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Vaya morado que llevo, y estoy despierto desde las 08:00 (nueva hora) y con los niños en casa, la parienta está en el curro... estoy muuuy malito.
Bueno, he subido 3 afotillos al picasa. Nu sé si las podréis ver : http://picasaweb.google.es/bubu.marciano/Bubu02# |