Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-oct-2008, 22:43   #21
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

Secreto:

PD: COMO COÑ...O SE HACE LO DE LOS PUT...OS POZOS Y LAS PUT...AS CASAS????????

Yo sigo dandole vueltas al tema, pues a parte de currar esta mañana, yo esperaba estar tranquilito alli, y ha empezado a salir trabajo que no veas, imaginar mi carita alli todo el dia pringado.

Old 26-oct-2008, 23:48   #22
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Jajajajauuaaajaja !!! Sus vais a consumir las 3 ó 4 neuronas vivas que os quean resolviendo el poblema de las casa y los pozos :-D

Old 27-oct-2008, 00:26   #23
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¡¡¡ Jajajajauuaaajaja !!! Sus vais a consumir las 3 ó 4 neuronas vivas que os quean resolviendo el poblema de las casa y los pozos :-D
Ni ganas de comerme el coco más:

Quote:
Grafos planos [editar]

Artículo principal: Grafo plano

Un grafo es plano si se puede dibujar sin cruces de aristas.

Cuando un grafo o multigrafo se puede dibujar en un plano sin que dos segmentos se corten, se dice que es plano.
Un juego muy conocido es el siguiente: Se dibujan tres casas y tres pozos. Todos los vecinos de las casas tienen el derecho de utilizar los tres pozos. Como no se llevan bien en absoluto, no quieren cruzarse jamás. ¿Es posible trazar los nueve caminos que juntan las tres casas con los tres pozos sin que haya cruces?
Cualquier disposición de las casas, los pozos y los caminos implica la presencia de al menos un cruce.
Sea Kn el grafo completo con n vértices, Kn, p es el grafo bipartito de n y p vértices.
El juego anterior equivale a descubrir si el grafo bipartito completo K3,3 es plano, es decir, si se puede dibujar en un plano sin que haya cruces, siendo la respuesta que no. En general, puede determinarse que un grafo no es plano, si en su diseño puede encontrase una estructura análoga (conocida como menor) a K5 o a K3,3.
Establecer qué grafos son planos no es obvio, y es un problema tiene que ver con topología.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3...#Grafos_planos

Old 27-oct-2008, 00:29   #24
Bubu
Editor Marciano
Vaya, lo descubriste, bueno, lo buscaste, jiji. Enhorabuena.

Old 27-oct-2008, 09:31   #25
Chibiusa
Marciana

anda que...ya os vale...jajaja he de decir que tengo algunas pruebas graficas de determinados momentos algo comprometedores...( como ver al Sr Bubu y a Win haciendo noseque con un caballo de niños pequeñois...)jajajajja...decir que me lo pase de miedo...RiCCo,muchas felicidades y bueno,disfruta de tu regalo!!

Old 27-oct-2008, 20:32   #26
WiN_GoldeS
Marciano

eso quiere decir que no se puede?

Old 27-oct-2008, 20:40   #27
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
eso quiere decir que no se puede?
Exacto, es un acertijo trampa. De hecho, todos llegamos a esa solucion el dia del cumpleaños y lo dejabamos por imposible pensando que tenia solucion.

Yo opto como vengativa que vayamos todos a casa de bubu a desmantelarle la videoval y dejarsela en el "chasis".

Lista de quien se apunta :
--------------------------------

·RiCCo
·Win Goldes
·Psyko

Apuntate ya que las plazas se acaban!!!

Editado por RiCCo en 27-oct-2008 a las 20:42.

Old 27-oct-2008, 21:16   #28
Bubu
Editor Marciano
jajajaaa, pero que no me quiten lo bailao viéndoos las caras de sufrimiento dibujando miles de casitas y miles de pozos. Qué bueno.
Chibiusa, ¿qué tienes, vídeos o afotos? ¿Se podrían subir?

Old 27-oct-2008, 23:01   #29
WiN_GoldeS
Marciano

bubu, yo que tu no subiría esas fotos, recuerda que tengo cierta información, que no querrías que viera la luz, ¿verdad?
Por cierto, si no te has dado cuenta, esto es chantaje.

Old 27-oct-2008, 23:03   #30
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
bubu, yo que tu no subiría esas fotos, recuerda que tengo cierta información, que no querrías que viera la luz, ¿verdad?
Por cierto, si no te has dado cuenta, esto es chantaje.
Después de ver a Bubu haciendo de Mario Bros, cantando a Joselito y mostrándonos su monedero... realmente cualquier información que nos puedas dar dudo que nos sorprenda...