![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Jajajajauuaaajaja !!! Sus vais a consumir las 3 ó 4 neuronas vivas que os quean resolviendo el poblema de las casa y los pozos :-D
|
![]() |
#23 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Vaya, lo descubriste, bueno, lo buscaste, jiji. Enhorabuena.
|
![]() |
#25 |
Marciana
![]() |
anda que...ya os vale...jajaja he de decir que tengo algunas pruebas graficas de determinados momentos algo comprometedores...( como ver al Sr Bubu y a Win haciendo noseque con un caballo de niños pequeñois...)jajajajja...decir que me lo pase de miedo...RiCCo,muchas felicidades y bueno,disfruta de tu regalo!!
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
eso quiere decir que no se puede?
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Exacto, es un acertijo trampa. De hecho, todos llegamos a esa solucion el dia del cumpleaños y lo dejabamos por imposible pensando que tenia solucion.
Yo opto como vengativa que vayamos todos a casa de bubu a desmantelarle la videoval y dejarsela en el "chasis". Lista de quien se apunta : -------------------------------- ·RiCCo ·Win Goldes ·Psyko Apuntate ya que las plazas se acaban!!! ![]() Editado por RiCCo en 27-oct-2008 a las 20:42. |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
jajajaaa, pero que no me quiten lo bailao viéndoos las caras de sufrimiento dibujando miles de casitas y miles de pozos. Qué bueno.
Chibiusa, ¿qué tienes, vídeos o afotos? ¿Se podrían subir? |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
bubu, yo que tu no subiría esas fotos, recuerda que tengo cierta información, que no querrías que viera la luz, ¿verdad?
Por cierto, si no te has dado cuenta, esto es chantaje. ![]() |
![]() |
#30 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|