![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
jajajaja... vaya cara de "morao" que lleva el Psikox oyes...
![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Pero es que llegó al cumple con esa cara, nu sé de ande vendría. Y quería ahora subir un vidrio del colga del Win subido en un caballito de niños chicos (fue el único momento arcade que tuvimos, jiji) pero ocupa la hueva.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Ofu, siempre me entero el último de tó!!!
Felicidades shavalote!!!!!! Que sepas que me debes una servesita cuanto tire pa Hispalis!!! Mos vemos!!! Er Domi |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bubu, cuenta la odisea del coche de cuatro adultos montados en la parte de atras de un focus (alias MAMETERO
![]() ![]() En la proxima quedada del CSI, invitare a alguna birra a los que no estuvieron ayer. Por cierto, para cuando una nueva quedada?? |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Habría que contar muchas cosas, jiji, p.ej. lo de las 5 gambas del nº 1, o lo de la castaña que soltaste en el vate de mi baño cuando llegamos a mi casa, mamona.
¿Qué hicisteis aluego cuando me dejasteis en el quelo? ¿Seguisteis por ahí? |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues ya nos recogimos. Te fuiste tu y se acabo la fiesta. La verdad es que tardé en acostarme porque a cada uno que iba dejando, nos entreteniamos hablando.
Espero que tu señora no te dijera nada. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Nah, "sólo" me dijo: EJEM.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
La verdad es que lo pase de arte, y esta mañana en el curro (entré a las 6:45 a currar) me acorde mucho de vosotros (os asuguro que nada bueno) y que conste que a los conductores que increpaba no les molestaba las increpaciones, y si se hubiera parado un coche de la local tambien lo hubiera increpado (eso si en voz baja, que la cosa no esta "pa" tirar cohetes).
Ahora voy a salir a tomarme algo a ver si consigo que se me olvide lo de esta noche, creo que las pesadillas me durarán años. P.D.1: Bubu, ¿como decias que te llamabas? P.D.2: Yo beso mejor, pero no estaba preparado. ![]() ![]() ![]() P.D. 3: La proxima vez que sea una vispera de festivo en al que no trabaje yo. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Pos yo he dormido esta noche de 5 a 9 hora nueva. Y todo el día con los niños por aquí, al parque, de paseo... estoy muuuy malito ahora mismo... Ya no tengo edades, jiji.
|
![]() |
#20 | |||||||||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
Quote:
![]() Respecto al bar... no... nunca aprenderemos que se llama Gandalf Quote:
![]() ![]() Quote:
Recodifica el video a XviD, comprimelo en WinRar y subelo a www.rapidshare.com (admiten hasta 200 megas). Si el Rar pesa más de 200 megas puedes partirlo en varios trozos con el mismo WinRar (o WinZip) Quote:
![]() ![]() Así de borracho te vería que pensaría que bastante tendrías con la resaca jijiji. De todas formas si hubiera dicho algo siempre podías haberle echado las culpas al cambio de hora. Quote:
PD 2: Yo ni lo dudo ni quiero averiguarlo PD 3: tu más vale que vayas pidiendo el domingo siguiente al cumple de tu señora. Quote:
¿¿¿Quedada??? pues no sé yo si dará tiempo para el 2009 o habrá que dejarlo para el 2010... ![]() Antes de terminar mi mini-tocho-post (dedicado todo él a Bubito) agradecer a Chibiusa por bajarse a Sevilla y por su siempre agradable compañia al poner el punto de cordura entre tanto descerebrao sevillano (entre lo que por supuesto me incluyo)
|
|||||||||