![]() |
#101 |
Editor Marciano
|
te queda algo por vender ??
|
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Todo recibido. Aún no lo he probado pero es de suponer que funcione correctamente.
Saludos. |
![]() |
#103 |
Editor Marciano
|
Pues Shinobi3, en principio solo me quedan VMUs y Vibrations Pack, algunos juegos y Action Replay CDX
Un saludete. |
![]() |
#104 |
Usuario registrado
|
Psikox me interesaria una vmu de esas de 3€ , un vibrador y un cable scart, soi de sevilal entrega en mano severo.pr0toN@gmail.com
|
![]() |
#105 |
Moderador General
![]() |
psicox si vas a pedir mas cosas, yo quiero scart y 2 pads de dc, si no nada
|
![]() |
#106 |
Editor Marciano
|
En principio y hasta que me llegue material nuevo, está todo vendido nenes. En realidad aun me queda algo de material pero siendo sinceros prefiero venderlo por ebay para sacarme unos leurillos extras. O en su defecto, venderlo aquí pero a un precio un poquito más caro. De lo que saque aquí a partir de ahora, una parte irá como donativo para web no vaya a ser que luego me acusen de hambarista
![]() ![]() ![]() A Danimape, Shinobi3, Armenta y Severinho les mantendré el precio antiguo. El resto a apoquinar jijiji Saludetes. Edito el post principal con los nuevos precios y con el material que aun me queda. Editado por PsikoX en 07-jun-2007 a las 19:24. |
![]() |
#107 |
Usuario registrado
|
okei lo esperare
![]() |
![]() |
#108 |
Usuario registrado
|
un pokito mas caro, cuanto sería? me refiero a la memory, vibrator pack y el cable?
|
![]() |
#109 |
Editor Marciano
|
Tienes un privado severinho.
Armenta, edito el mensaje anterior, te reservo lo tuyo al precio antiguo. Voy a hacer ya el pedido y que sea lo que Dios y los gabachos quieran jijiji. |
![]() |
#110 |
Usuario registrado
|
psikox la memory y el vibrator los kiero seguro, pero tmpk m importaria esperar para el cable, ya k ahora mismo el cable de mi dc esta estropeao no m importaria, esperar. Vivo en la capital en la macarena. tu m avisas si no t importa o algo gracias.
|