![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
El PP regala discos vírgenes...
Vas por la calle, se acerca un tipo del stand de la campaña del PP y qué te da?, un disco Verbatim...
![]() Evidentemente no lo pienso desprecintar, y le voy a poner una etiquetita con la fecha. Esto dentro de unos años será como tener una hucha hexagonal de Rumasa!!! (a que no os acordábais de esas huchas... JAJAJA) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
que poca vergüenza por diosss
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Que bien, este mes voy a poder decirle a alguién que se meta algo por el culo.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Sin comentarios....... Bueno si!!!!
Que oportuno no? ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Editado para no ofender a nadie.
![]() lo que hay que hacer para buscar votos... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Canon no lleva tilde.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
... Ni que fueran las elecciones dentro de poco.... Oportunismo....
Canon con TILDE.... Dios... MIS OJOS......xD En fin... Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Estos tíos no tienen vergüenza, diossss... que se metan el puto CD por el culo, si es a trozos afilados, mejor.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Todavia recuerdo el video del youtube del tio que preguntaba:
Señor Rajoy, si gana usted las elecciones...¿suprimira el canon digital? Rajoy: emmm........ (pensó en el voto del populacho...) si, si, voy a quitar el canon.... (ya está, ya los tengo en el bote ![]() ![]() Anda que.... jajajajajaja ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Como dices, no tienen vergüenza ninguno, si se dedicaran a trabajar más para mejorar las necesidades de los ciudadanos y menos a bobadas, que bien funcionaría todo.
y nos queda un mes de ver como se faltan los unos a los otros publicamente, que pena. |