Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-feb-2008, 21:47   #11
jack skellingto
Marciano

no lo entiendo...a mi personalmente me parece estupendo que regalen dvd´s virgenes...me parece una buena medida, para no dejar embarazados a los ordenadores....jejejejeje

Old 03-feb-2008, 23:04   #12
Magod
Editor Marciano
El tema está desmadrándose a mi parecer. No me gusta mezclar el ocio con la política pero algunos de vuestros comentarios pueden herir a gente de otras ideologías políticas.

EDITADO POR MAGOD:EDITADO POR OFENDER A LA GENTE DE IZQUIERDAS

En fín, que temas políticos lo mas alejados del foro, sino queréis que al final se lie gorda.

Editado por Magod en 03-feb-2008 a las 23:50.

Old 03-feb-2008, 23:27   #13
Fuents
Administrador

Editado por no ofender a ningun militante de cualquier formacion politica.

Nosotros nos hemos limitado a expresar una opinion sobre una accion hecha por un grupo politico en concreto sin entrar en mas detalle, si eso lo hubiese hecho izquierda unida seguiriamos pensando lo mismo.
Asi que opino que nadie en ningun caso se ha decantado por ninguna ideologia politica.

Old 03-feb-2008, 23:32   #14
Melchor fijjo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Editado por no ofender a ningun militante de cualquier formacion politica.

Nosotros nos hemos limitado a expresar una opinion sobre una accion hecha por un grupo politico en concreto sin entrar en mas detalle, si eso lo hubiese hecho izquierda unida seguiriamos pensando lo mismo.
Asi que opino que nadie en ningun caso se ha decantado por ninguna ideologia politica.
AMEN

Old 03-feb-2008, 23:34   #15
Magod
Editor Marciano
Unos les llaman sinverguenzas y yo bastardo ¿Cual es la diferencia?

jejeje edito:

Quote:
lo que hay que hacer para buscar votos... hijos de su madre....

Editado por Magod en 03-feb-2008 a las 23:37.

Old 03-feb-2008, 23:39   #16
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Unos les llaman sinverguenzas y yo bastardo ¿Cual es la diferencia?

jejeje edito:
Pues hombre, esta claro que al llamar a alguien bastardo te estas metiendo directamente con su familia, y que quieres que te diga, lo veo fuera de lugar. No creo que nadie en todo el post se haya decantado por ninguna ideología, solo han dado su opinión. Sin embargo tu ya no solo insultas directamente a una persona, si no que encima no tiene nada que ver con el regalito de los dvd.

Solo es mi humilde opinión.

Un saludo

Old 03-feb-2008, 23:40   #17
Fuents
Administrador

Diferencias de cada palabra segun la RAE.

Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre conocido.

Sinvergüenza: Dicho de una persona que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

Editado para evitar que nadie se sienta ofendido.

pero como ya te he dicho antes, esto no es lo que se debate en este hilo, lo que debatimos es el "que nos parece que el PP regale discos virgenes".

edito yo tambien:
Quote:
Originalmente publicado por Magod
jejeje edito:

Quote:
Originalmente publicado por Fuents
Pues si, me parece un poco triste (por no decir otra cosa mas fuerte) esa manera de conseguir votos, sea el PP, sea el PSOE, Izquierda Unida o el partido que tu quieras...

PD: He borrado el post donde dije:
Quote:
Originalmente publicado por Fuents
Ya que creo, que posiblemente si que se pueda considerar como un insulto u ofensa hacia dicho partido, cosa mas lejos de mi intencion.

Old 03-feb-2008, 23:45   #18
Magod
Editor Marciano
Podéis entenderlo o no. Podemos estar con la dialéctica de los quotes todo el rato.

Yo he entrado a leer el hilo, como otro cualquiera. Y claramente he visto gente que aparte del tema gracioso del CD, algunos comentarios estaban claramente politizados. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "joder cuando sociata suelto" , y simplemente he soltado algo para que viesemos que al final esto se puede convertir en eso mismo. En una discusión política que no va a ninguna parte.

Ya está. No se trata de ver si yo le he faltado antes al respeto a un político analizando cada letra del post. Yo como militante del PP me he visto ofendido y por lo tanto he respondido.

Saludos! y dejemos la política.

PD: Acabo de editar lo de Bastardo, pero yo por mi lado también me siento ofendido con los comentarios hacia los del PP.

Editado por Magod en 03-feb-2008 a las 23:52.

Old 03-feb-2008, 23:51   #19
Fuents
Administrador

Pues yo ni soy militante de uno ni de los otros, sinceramente creo que la politica que España vive hoy en dia es una autentica fantochada, tanto por un lado como por el otro. Pero como tu bien dices, esas cosas mejor las dejamos y nos liamos a hablar de juegos, recres y demas que para eso es el foro.

Old 03-feb-2008, 23:53   #20
Magod
Editor Marciano
Pues de eso se trata, es un tema delicado y puede levantar polémicas que no vienen al caso.

Un abrazo y a seguir con los recres!