![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
no lo entiendo...a mi personalmente me parece estupendo que regalen dvd´s virgenes...me parece una buena medida, para no dejar embarazados a los ordenadores....jejejejeje
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
El tema está desmadrándose a mi parecer. No me gusta mezclar el ocio con la política pero algunos de vuestros comentarios pueden herir a gente de otras ideologías políticas.
EDITADO POR MAGOD:EDITADO POR OFENDER A LA GENTE DE IZQUIERDAS En fín, que temas políticos lo mas alejados del foro, sino queréis que al final se lie gorda. ![]() Editado por Magod en 03-feb-2008 a las 23:50. |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Editado por no ofender a ningun militante de cualquier formacion politica.
![]() Nosotros nos hemos limitado a expresar una opinion sobre una accion hecha por un grupo politico en concreto sin entrar en mas detalle, si eso lo hubiese hecho izquierda unida seguiriamos pensando lo mismo. Asi que opino que nadie en ningun caso se ha decantado por ninguna ideologia politica. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Unos les llaman sinverguenzas y yo bastardo ¿Cual es la diferencia?
jejeje edito: Quote:
Editado por Magod en 03-feb-2008 a las 23:37. |
|
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Solo es mi humilde opinión. Un saludo |
|
![]() |
#17 | |||
Administrador
![]() |
Diferencias de cada palabra segun la RAE.
![]() Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre conocido. Sinvergüenza: Dicho de una persona que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. Editado para evitar que nadie se sienta ofendido. ![]() pero como ya te he dicho antes, esto no es lo que se debate en este hilo, lo que debatimos es el "que nos parece que el PP regale discos virgenes". ![]() edito yo tambien: Quote:
PD: He borrado el post donde dije: Quote:
![]() |
|||
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Podéis entenderlo o no. Podemos estar con la dialéctica de los quotes todo el rato.
Yo he entrado a leer el hilo, como otro cualquiera. Y claramente he visto gente que aparte del tema gracioso del CD, algunos comentarios estaban claramente politizados. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "joder cuando sociata suelto" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya está. No se trata de ver si yo le he faltado antes al respeto a un político analizando cada letra del post. Yo como militante del PP me he visto ofendido y por lo tanto he respondido. Saludos! y dejemos la política. PD: Acabo de editar lo de Bastardo, pero yo por mi lado también me siento ofendido con los comentarios hacia los del PP. Editado por Magod en 03-feb-2008 a las 23:52. |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Pues yo ni soy militante de uno ni de los otros, sinceramente creo que la politica que España vive hoy en dia es una autentica fantochada, tanto por un lado como por el otro. Pero como tu bien dices, esas cosas mejor las dejamos y nos liamos a hablar de juegos, recres y demas que para eso es el foro.
![]() |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Pues de eso se trata, es un tema delicado y puede levantar polémicas que no vienen al caso.
![]() Un abrazo y a seguir con los recres! |