Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-feb-2008, 00:43   #21
Roselson
Moderador

Joder... yo sólo he puesto esto como algo anecdótico porque va relacionado con el tema del canon que tanto jaleo está generando, pero no he querido crear discordia entre diferentes seguidores de los partidos políticos.
Es como cuando regalan rosas en plena campaña; si esta web se dedicara a aficionados a jardinería, resultaría gracioso ver como dan las flores en la calle haciendo cualquier cosa para ganar el voto de los indecisos.

No tengo ni idea de política, afortunadamente, y este gesto de repartir CDs me parece desafortunado, venga de donde venga.

Seguro que Ramoncín ha cogido varios, pasando varias veces con otra ropa.....

Old 04-feb-2008, 00:54   #22
Alucinoff
Editor Marciano
Yo, por mi parte, pienso que si la vida hay que tomársela con humor, la política muchísimo más... incluso aunque seas militante de cualquier partido político.

Yo siempre he sido "de izquierdas", y me descojono de la auténtica desfachatez del 90% de las propuestas electorales con las que nos están bombardeando todos los partidos.

Sólo os pediría a los que seais militantes de algún partido político (lo siento, Fernando ), que vuestra participación dentro de cada uno de ellos sirviera para que la política no estuviera tan denostada en "este país" (uy que expresión más zapateril!), España, vamos, porque dejara de convertirse en una vergonzante discusión continua y sin argumentos.

De verdad, que "vuestros mayores" necesitan un relevo!

Old 04-feb-2008, 01:20   #23
Paturlas
I love music games

Tengo mis ideologías, que no expresaré en este foro, pero estoy tan decepcionado por las acciones de mi partido como por las del otro.
Soy de la opinión de que el ir a votar es más un deber moral que un derecho, pero tal como están las cosas no me apetece nada ni tan siquiera ver un telediario hasta que pasen las elecciones. Siento que vote a quien vote, o aunque me abstenga o vote en blanco, este país se va a la mier...

En este caso el tema va de que el PP (concretamente las juventudes del país vasco) regalan CDs. Totalmente de acuerdo en que es un acto partidista. Pero es que el 100% de los actos que hacen los partidos son actos partidistas, y más en estas fechas de precampaña. No olvidemos que para un político sólo hay dos cosas importantes durante su vida política:
1 - Hacer todo lo posible por su partido y desprestigiar al partido rival
2 - Llenarse el bolsillo propio y de amiguetes y familia al máximo de sus posibilidades tratando de que nadie sospeche.

¿Qué hace el partido que gobierna un municipio poco antes de las elecciones municipales? Limpiar y adecentar la ciudad y tenerlo todo en "perfecto estado de revista"
¿Qué hace el partido que acaba de ganar las municipales?
Lo primero, subirse el sueldo de los alcaldes y concejales.
Esto siempre ha sido y será así, al menos en Alicante, gobierne quien gonierne.

-Paturlas-

Old 04-feb-2008, 11:24   #24
el_fumador
Marciano

Ya estamos con el tema de siempre...
En el antiguo foro había unas reglas donde se especificaba que no estaban permitidos los hilos que hicieran referencia a temas de marcado caracter político, religioso, étnico y otros temas que puedan acabar como el rosario de la aurora.

No me he puesto a leer las reglas del foro actual puesto que ya tengo un puñado de años de experiencia en el foro y no necesito releerlas para participar en el foro sin ofender a nadie. De aquí a un tiempo he observado como cada vez más se abren hilos de este tipo, eso sí, casi nadie tiene el valor de decir ni pío cuando se le sacude AL MISMO PARTIDO DE SIEMPRE. Y digo bien, porque cada dos por tres se abre un hilo para incitar al linchado del PP y ya que estamos... ¿darle leña al mono que es de goma?

Venga, una vez más... mientras "esos" no se quejen vamos a seguir tirando chinitas que está permitido y de paso nos echamos unos risas.

Lo que también he observado es un cinismo vergozante en alguna que otra opinión sobre el tema del canon digital. Máxime teniendo en cuenta que hay muchos usuarios sensibilizados sobre el tema y que incluso han incluído en sus firmas links a la plataforma de NO AL CANON DIGITAL. Se supone que aquí una abrumadora mayoría estamos en contra del canon digital y sin embargo...

La ley en contra del canon digital ha sido promulgada y aprobada en el congreso por el PSOE. ¿Le damos palos al PSOE?
No hombre... por favor... si son unos benditos... ¡¡¡vamos a darle otra vez al PP!!!
El PP dice que se opondrá con rotundidad al canon digital. ¿Le damos un puntito positivo al PP?
¡¡¡Pero que dices, hombre!!! Vamos a sacurdiles otra vez. Seguro que algo malo habrán hecho... y si no es así... ¡pues da igual!¡vamos a darles otra vez... que seguro que se lo merecen!

Siendo muy clarito, como soy yo, la impresión que me llevo (más bien la absoluta seguridad) es que en este tema al PP muchos le vais a sacudir SI O SI. Esté en contra o a favor del dichoso canon digital. Lo que más me sorprende y me decepciona hasta cierto punto, es que, gente que está rotundísimamente en contra del canon digital siga empecinado en criticar al PP por su postura en este tema.
¿Oportunismo político del PP direis algunos? No lo sé... el día que me pongais un ejemplo de partido político que no sea oportunista será el día del apocalipsis

¿Y si los que no simpatizamos con el PSOE abriéramos hilos para lanzar chinitas contra las posturas que no nos gustan? ¿Y si aprovecháramos para lanzar dardos contra el partido X por si actitud ante ciertos temas?

Sabeis que pasa, que eso yo al menos no lo voy a hacer. Más que nada porque tengo bastante claro que estamos en un foro que trata sobre videojuegos...

Pd: por cierto, para hablar algo del tema del hilo... si me dan por la calle un disco virgen lo aceptaré gustoso.

¡NO AL CANON DIGITAL!

Old 04-feb-2008, 11:35   #25
juanqui
Editor Marciano
creo que estamos sacando los pies del tiesto con esto de la politica...
No creo que sea el mejor sitio para hablar de ella..

Fuera la politica!!!!!!!!!!!!!!

Old 04-feb-2008, 11:48   #26
Roselson
Moderador

El hilo no trataba de incitar a nadie a lanzar piedras a ningún sitio; si este CD me lo hubiera dado un ciudadano normal que intenta luchar contra el cÁnon yo habría puesto el mensaje también.

En este caso en particular, da la sensación de que se aprovechan de un tema del que todo el mundo se está quejando para impactar más en los ciudadanos comunes, que es lo que a la gente le jode.

El canon?, ya, una memoria flash de 512Mb costaba 70 euros hace año y medio, y ahora una de 4Gb cuesta unos 25€; por mucho canon que metan, la informática de consumo baja, así que al final me suda un poco los cojones.

Y qué podemos grabar en ese disco virgen? algo con copyright?, o me lo han dado para mis fotos de vacaciones...

Old 04-feb-2008, 11:48   #27
jack skellingto
Marciano

y yo me pregunto...esta seccion no se llama cajon desastre???
pues será para hablar y discutir pacificamente de lo que se quiera...o no???
pero claro , si no se es pacifico, da igual de lo que se hable...
de tetas, de futbol, de cine, de todo, se puede hablar....pero de política parece pecado
sinceramente, nos quejamos de nuestros políticos, pero acaso no nos comportamos igual que ellos?
no se supone que tendriamos que estar por encima de esas estupidas riñas, y cada uno poder expresar sus ideas políticas, seas cuales sean???
yo personalmente, creo que el pp hace mucho tiempo perdió el norte en la forma correcta de hacer oposición, pero es que el psoe, se baja los pantalones cada vez que es necesario...asi que no hay mucha diferencia entre unos y otros...pero si alguno de vosotros se decanta por la opción quue quiera, pienso que debería ser libre, de expresarlo, y los demás de respetarlo...
viva Enrique Tierno Galbán!!!

Old 04-feb-2008, 11:58   #28
BASAGO
Marciano

Yo a pesar de ser un tanto apolitico, si voy a meter baza me parece un poco triste esto ya que el canon empezo como tal en el 2003, y por aquel entonces los que gobernaban lo aceptaron de buen grado.

Si me equivoco con las fechas lo siento, ya que no estan contrastadas pero estoy casi seguro.

Old 04-feb-2008, 12:26   #29
empardopo
Marciano

Tan sólo diré que: "la honraded de un político es directamente proporcional a la distancia a la que esté de la caja."

Hay que tener estómago para decir A cuando sabes perfectamente que ni de coña será A, sino todo lo contrario.

Creo que no me meto con ningún partido en particular, ¿no? pero sí con todos en general.

Y por último diré que: "Tenemos lo que nos merecemos porque hacemos muy poco por cambiarlo."

Saludos

Old 04-feb-2008, 12:56   #30
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Veamos, que estamos en democracia.
Aquí hay gente del PSOE, afán al partido, o ideologicamente...o simplemente, que le agrada como lo hacen.
Al igual que hay gente militante del PP, de Izquierda Unida, etc....
Y todos tenemos voz y voto, que para algo es nuestro pais.
Es de todos sabido que núnca llueve al gusto de todos, pero todas las opiniones son respetables.
Yo tiro más para el PP, más de una vez lo he dejado claro.
Sólo pido que se respeten todas.
A fin de cuentas, TODOS los partidos politicos, prometen cosas que luego no cumplen.
Y ahora estan de precampaña, es lógico que hagan propuestas para captar adeptos.
Ayer leí que la ayuda que dice ZP de los 400€, no la va a proponer antes de las elecciones, porque lo vé "propagandistico"..y yo me pregunto, ¿Pero si lo dice en un medio como un diario...no está haciendo propaganda ya..."diciendo que no lo hará"?¿?

En fin, que cada uno vote a quien le salga de las pelotas, que ya todos somos mayorcitos y cardamos canas en los huevos.
Pero recirdad, siempre con respeto.

Fuents y Magod, lo hago púpblico....voto Positivo para Fuents...y voto Positivo para Magod, por demostrar ser personas adultas y limar asperezas de manera tan aejmplar.