Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 11-abr-2007, 14:51   #1
gallubu
Marciano
Para Lord Hiryu Sobre Su Vertical Arcadium.

Hola amigos! este post va dedicado especialmente a Lord Hiryu, puesto que me encanta el diseño de su maca "vertical arcadium" y he dedido finalmente ponerme manos a la obra y realizar mi maca desde cero. Amigo Lord, no tendrás por casualidad los planos de esta maca tan molona? es que es genial... ya me dirás. Saludos!

Old 12-abr-2007, 10:17   #2
gallubu
Marciano
lord ayuda!!!!

Old 12-abr-2007, 12:17   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sip, te los subo ahora mismo, espera que te los acote un poco.
El problema está en que yo, al hacerlo en Freehand, no lo acoté, ya que seleccionando cada elemento ya me decia el tamaño que tenía.
Lo que hice fué imprimir el lateral a tamaño real y usarlo de plantilla para cortar los tablones de los laterales.
Luego, el interior ya fué sobre la marcha, cinta métrica y lápiz.:P
Es decir, el resto de medidas te van saliendo sólas.
Y ya sabes el dicho, antes de cortar....mide mil veces, comprueba....y una ver marcado, vuelve a medir.

Espero te sirva de orientación:

Y para el tema del armazón interior, aquí te dejo unas fotos del proceso:

Un saludo.

Old 12-abr-2007, 15:11   #4
gallubu
Marciano
madre mía!!!! un millón de gracias lord!!!! es el mejor!!!! Un abrazo.

Old 12-abr-2007, 15:14   #5
danimape
Marciano

bueno gallubu, ya puedes empezar tu proyecto.........
si necesitas ayuda ya sabes como localizarme

un saludo y adelante con tu maca

Old 12-abr-2007, 15:20   #6
Afronardo
Marciano

yo me estoy haciendo esta maca tambien ya la tengo casi lista!!

Old 12-abr-2007, 20:38   #7
gallubu
Marciano
x afronardoorque no pones fotos a ver que tal? te está resultando dificil? Gracias!!

Old 12-abr-2007, 20:50   #8
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

sip...yo también las quiero ver...

Old 12-abr-2007, 21:34   #9
Afronardo
Marciano

ok a ver si le pido la camara a alguien que yo no tengo y luego las subo.

dificil no es, lo que si es es trabajoso ya que la estoy pintando igual que esa verde que a puesto lord y es a base de cinta de pintor por todos laos, y las artes del panel me las trajeron un poco mas pequeñas de lo que las pedi y me obligo a retocar el panel y no me esta gustando mucho como queda pero a ver si lo arreglo un poco, bueno lo dicho luego os subo las fotos.

Old 12-abr-2007, 22:27   #10
Afronardo
Marciano

bueno pues esta es la foto que le he podido sacar, como veis el espacio en el que trabajo es bastante pequeño no puedo ni poner la maka de lao jeje.
bien pues me queda poner las panlancas y todas las conecciones del ipac, pintar el otro lao entero y una cosa mas en el frontal, poner la marquesina y el cristal de la pantalla y darle un limpiao y listo
en la foto se ve la maka muy ancha pero no se en verda no se ve tanto.