Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-abr-2007, 22:50   #11
catetosurfer
Marciano

Joer! lo que a dado lord si que es una respuesta! , lo demas son tonterias :b

Enhorabuena por la peaso de recre que te estas currando gallubu , te está quedando preciosa, eso si yo hubiese dejado mejor el logo de taito en vez del de mame... pero bueno eso ya son gustos personales.

Saludos.

Old 12-abr-2007, 23:19   #12
Darth Leizar
Usuario registrado
Lord, tu si que eres un PRO de verdad.

¡¡¡Dios mio que nivel de detalle!!! me dejas sin palabras...

Afronardo, eso pinta más que bien... ¡¡Animo y a la maca!!!

Old 12-abr-2007, 23:34   #13
Afronardo
Marciano

catetosurfer que la maka es mia!! que tas despistao deja de huma jejeje

Old 13-abr-2007, 00:00   #14
gallubu
Marciano
joer afronardo me encanta!!!! mu chula también!!!! agrégame al messenger y me das unos cuantos consejillos. antoniotorres3@hotmail.com. Saludos!

Old 13-abr-2007, 00:07   #15
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Afro, te está quedando de lujo.
Aún así....sólo un par de apuntes.
Encuentro el fluorescente muy atrás, y eso puede que te dé dos efectos:
- Que no se ilumine bien el marquee...(cosa que dudo)
- Y que se vea la luz reflectada por detrás monitor.

Si es cierto que se vé muy ancha..(y un peliín baja), pero supongo que lo habrás a justado a tu medida.
Yo le coloqué un zócalo con ruedas.
Eso sí, intenta dar con la lijadora automática a esos cantos, y redondealos un poco, ya que te evitarás golpes innecesarios.

Un saludo y excelente trabajo, sobre todo en la zona del panel.

Old 13-abr-2007, 01:33   #16
catetosurfer
Marciano

Joer, pues si que he leido yo bién el hilo... , asi me decia yo... que rapidez :b.

Pues nada, perdona Afronardo , pa que veas que pa pagarla siempre hay tiempo :b, peaso de recre que te va a quedar tiu, me encanta!, terminala rapido, que caundo antes la termines antes empezaras a disfrutarla.

toma nota gallubu .

Saludos.

Old 13-abr-2007, 03:17   #17
Afronardo
Marciano

si es verdad lord el fluorescente esta muy lejos lo tengo que acercar, la maka se ve muy ancha y baja pero a sido al girar la foto en el pc, en verda no es asi. los cantos si tengo que redondearlos y ponerlos de goma y en cuanto al panel en la foto no se aprecia pero justo en el centro (la zona blanca) esta el logo de la web para que no se diga eh? jeje, bueno ya cuando la termine subire la foto.

gallubu ya estas agregao al msn para lo que te haga falta

Old 13-abr-2007, 10:52   #18
gallubu
Marciano
X Lord: cómo has echo para imprimir a tamaño natural los laterales?

Old 13-abr-2007, 13:03   #19
Afronardo
Marciano

pues supongo que con un plotter

Old 13-abr-2007, 13:18   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

En Freehand es sencillo, ya que puedes imprimir la imágen a tamaño, cortada en diferentes hojas.
La imprimí en varios Din-A3...(creo que fueron 8 o así), y con cinta adhesiva los uní.
Luego, recorté la silueta y la utilicé a modo de plantilla sobre el lateral.
Un truco que puede que te sirva, dado que las formas del lateral son muy similares, es añadir algo que te sirva de puntos de referencia a la hora de colocarlos.
Yo usé lineas con letras, ya que así me es más fácil encajar las partes, tanto en la la horizontal como en la vertical.
Aquí te dejo unas fotillos...que así se explica mejor:

Si te fijas en esta último foto, yo le dí más profundidad al mueble, ya que el tubo del monitor así lo requería.

Y ahora, para Afro, un detalle de los vertices redondeados.
Ya te digo que con una lijadora automática, se hacen en un plis, eso sí, hazlos con los 2 laterales unidos, para que ambos sean iguales.

Y aquí la imágen con los dos laterales unidos para realizar la misma curvatura:

Un saludo.