Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 13-abr-2007, 13:32   #21
Future
Marciano

jodere, yo que queria abrir un hilo de los hijos de los marcianos........

Old 13-abr-2007, 14:58   #22
gallubu
Marciano
estoy aquí dándole vueltas al freehand para imprimir a tamaño natural pero no hay manera. No sé hacerlo. Me he leído los tutos de la página y nada. Alguien puede ayudarme?

Por cierto Lord, en el plano que me pasaste, en el lateral, la base pone 750 mm y arriba 680 mm, no debía ser la de arriba mayor al aparecer en el plano más grande? Saludos!!!!

Editado por gallubu en 13-abr-2007 a las 15:27.

Old 13-abr-2007, 16:46   #23
Afronardo
Marciano

lord solo me falta redondear los cantos a la altura del panel, eso lo are con la sierra de calar y listo, de todas formas luego con el canto de goma no se aprecia si el corte esta bien rematado o no,es que se me paso hacerle la curvatura y cuando me di cuenta ya tenia el mueble montao.

Old 13-abr-2007, 17:47   #24
Mr Graves
Editor Marciano
Se sale esa maquina monstruos! Te esta quedando de lujo Afronardo, y vaya currazo para pintarla asi, a ver si nos pones fotos del proceso!
Por cierto, un diez para Lord, que no veas como se ha currado su respuesta en los primeros posts, eres un hacha!
Un saludo, y a meterle caña!

Old 13-abr-2007, 17:47   #25
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gallabu, si quieres te paso mejor el Freehand original.
Con él sólo debes seleccionar el tamaño de papel de impresión y dar al boton segmentar.

Old 13-abr-2007, 18:24   #26
gallubu
Marciano
ok lord,sera lo mejor.gracias. mi email es antoniotorres3@hotmail.com o si quieres me envías un privado y me lo pasas, como quieras. Gracias por todo.

Editado por gallubu en 13-abr-2007 a las 18:26.

Old 14-abr-2007, 01:24   #27
gallubu
Marciano
lord, no te olvides de enviarme los planos que mañana sábado me pongo manos a la obra!!!

Old 14-abr-2007, 18:13   #28
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gallabu, revisa tu correo.

Old 14-abr-2007, 23:04   #29
pachiii
Marciano

joer los planos de la vertical...prontro se podra decir que es un modelo nuevo y patentado por lord.

Puede que cuando me aga mi mueble haria ti diseño pero tipo Candy.Osease mucho mas baja.

PD_No te interesaria ponerlo entre las fichas de las medidas de macas???? alli seguro que mas de uno se fijaria.

Old 14-abr-2007, 23:36   #30
Afronardo
Marciano

pachi eso es una taito de los 80 aunque lord la dao una segunda vida jeje