12-abr-2007, 00:37 | #1 |
Moderador General
|
[ArcaDOS LITE 1.0] Descripcion y descarga
Link:
http://www.megaupload.com/?d=322I904A Es una imagen de NERO, se graba en un CD rw para que podais reutilizarlo Autoarranque MISMA EJECUCION E INSTALACION QUE ARCADOS Romset a utilizar: 0.84 Tarjetas de video soportadas : \ARCADOS\MAMEEMUL\doc\carddos.txt SOPORTA ARCADE VGA Está indicado para esos equipos antiguos que teneis olvidados. Probado en: AMD k62-350 196 mb ram Voodoo2 3 gb disco duro El sonido: Igual que en ARCADOS, todo está basado en el. Sistema interno: Arcados, solo cambia la carpeta MAMEEMUL, y SWITCHER Switcher: entrando en la carpeta ARCADOS/SWITCHER y tecleando monitor, habilitamos el modo para monitor pc, tecleando arcade volvemos al modo monitor arcade. Mas novedades en este hilo, espero que os sirva de ayuda, han sido muchas horas de curro, que han sido menos gracias a lo que ya habia adelantado bubu. Este ArcaDOS LITE 1.0 no tendrá actualizaciones, no sería logico, está pensado para dar una solucion a un tipo determinado de equipos, todos los plugins y variaciones de arcados pueden ser aplicados aqui, pero recordad los equipos para los que está pensado. Está es la version definitiva y unica de Arcados lite Espero que os sirva. |
12-abr-2007, 00:43 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, ¿Podrías subirlo a otro servicio (Rapidshare, Mediafire, etc)?
Megaupload se ha transformado en el peor uploader, con esperas interminables y el aviso continuo "Todos los puertos asignados para su país están ocupados"... Gracias. |
12-abr-2007, 00:46 | #3 |
Moderador General
|
rapidshare no admite archivos de mas de 100 gb enteros , tendria que partirlo.
|
12-abr-2007, 00:50 | #4 |
Administrador
|
|
12-abr-2007, 00:52 | #5 |
Moderador General
|
lo supongo, a mi no me deja subir mas archivos. iba a subir las 2 imagenes de disco duro true image para que ya instalarlo fuera con la punta, pero tendrá que ser mañana.
|
12-abr-2007, 01:05 | #6 |
Editor Marciano
|
Quillo, primero enhorabuena por terminarlo, no podías fallar, ¿eh? ¡¡ Bien !!
Lo segundo, ¿por qué no has creado un IMA? Eso se quedaría en apenas 10 megas, fácilmente subible hasta en el almacén marciano... Oyes, y lo tercero, ¿lo he soñado o he visto este hilo pero con el nombre ArcaDOS SE para la romset 0.60? ¿Al final has hecho un Lite y un miniLite (SE)? |
12-abr-2007, 10:24 | #7 |
Moderador General
|
Hay un lite, para equipos viejos con soporte arcadevga, romset 0.84 y un SE, equipos hyperviejos, sin soporte arcadevga.
Este ultimo va como un verdadero tiro, eso si, romset 0.60 que no desmerece en nada al anterior. Lo del ima lo desconozco, he preparado un cd siguiendo tu tutorial de creacion del cd para instalar arcados, y he hecho una iso, eso es lo que hay colgado, quemas el cd y a instalar. |
12-abr-2007, 17:11 | #8 |
Editor Marciano
|
¿Y cuánto ocupan esas ISOs? Lo digo porque un IMA es también quemar e instalar. El de la 1.0 ocupa 15 megas.
|
12-abr-2007, 17:33 | #9 |
Moderador General
|
una 90 y pico megsa y la otra 110 creo, tienes las dos y las carpetas en el qnext compartidas. a ti solo te interesan las 2 carpetas mameemul, es lo unico que cambia respecto al arcados todo lo demas es identico bit a bit.
|
12-abr-2007, 17:37 | #10 |
Editor Marciano
|
Fale, me los descargaré, lo convertiré en IMA, y lo subiré a marcianitos u otro sitio. Sobre todo para poder utilizar el mismo tutorial de marcianitos para quemar el CD.
Ah, y creo que mi actualizador de 1.0 a 1.1 sirve tambián para actualizar tus lites, ya que añaden cosillas al autoexec, al advmenu.rc, etc, pero no eliminan ni graban nada nuevo. |