Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 12-abr-2007, 17:46   #11
Armenta
Moderador General

exacto los he hecho pensando en eso, pero claro, lo que decia en el otro post, esta pensado para equipos viejos a ver si ahora la gente va a querer que tire el emu de psx y todo, jejeje.

los lites dado que no habra versiones futuras y el comportamiento etc es identico al arcados asi como el sonido , son todo tuyos modifica trastea borra retoca, tu mandas en ellos.

Esperaba una acogida un poco mas calurosa de los sistemas, tenia preparado un desarrollo de un live cd de arcados, crees que merece la pena?

Un arcados sin disco duro, meter el dvd con las roms y a jugar, si crees que puede tener salida lo acabo y tal, si no nos olvidamos, como tu veas.

Old 13-abr-2007, 16:19   #12
raulrore
Marciano
Enhorabuena Armenta, me lo estoy bajando y en cuanto lo tenga lo pruebo en mi pentium2, ya os contare.

Old 14-abr-2007, 12:47   #13
Pascual_Jesus
Marciano
Felicidades, yo por el momento me arreglo con el Arcados tradicional, pero no descarto usar el Lite en el futuro (más que nada porque mi maca usa un Pentium a 3,2 y mi ordenador de sobremesa un Athlon a 900, y quizá invierta el asunto, que es lo más razonable)

Old 14-abr-2007, 16:50   #14
raulrore
Marciano
Hola,
Pues no me ha funcionado la instalacion, una consulta el cd es simplemente quemarlo como imagen o hay que decirle que es un dico autoarranque como el Arcados normal???

Old 14-abr-2007, 17:19   #15
RiCCo
Marciano

Que tal armenta?? En principio enhorabuena por sacar esta version. Bubu se pego un currazo de miedo sacando a la luz este soporte pero para el pc que tengo tu version me conviene mas. De donde puedo descargar la version 0.60?? Funciona perfectamente con una S3 3D2X (creo que era asi el codigo) o con una TNT2 de Nvidia??? Con las ATI que problema tenian??

En lugar de la 0.60, se le puede meter la 0.65?? Es que el romset que tengo es de esa version.
De donde puedo bajarme la version 0.65 de advancemame??

Los RC son iguales al haber poca diferencia o tendria que modificarlos??

(joer, parezco del FBI con tanta pregunta )

Un saludo

Old 14-abr-2007, 19:30   #16
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
Link:

Sistema interno: Arcados, solo cambia la carpeta MAMEEMUL, y SWITCHER

Switcher: entrando en la carpeta ARCADOS/SWITCHER y tecleando monitor, habilitamos el modo para monitor pc, tecleando arcade volvemos al modo monitor arcade.

Espero que os sirva.
Armenta ya me ha cargado, lo que no entiendo es lo del SWITCHER le he dado mil vueltas, pero no se donde tengo que poner ARCADE o MONITOR la verdad, tengo el disco duro pinchado y lo veo desde XP, pero es que no se donde poner eso de MONITOR, ya comentaras.
Ya esta, el problema es que al verlo con windows la ruta del BAT era incorrecta, he editado el BAT de monitor poniendo D:\ en vez de C:\ y ya he podido ver la lista con el monitor, ahora me sale otra duda, no entiendo muy bien eso de la version de los romset yo pensaba que todas las roms son iguales, como se cuales son las de 0.84?.
Saludos.

Editado por raulrore en 14-abr-2007 a las 19:42.

Old 15-abr-2007, 18:00   #17
raulrore
Marciano
Hola he intentado incluir la linea esta en el ADVMAME.RC:
- DEVICE_SOUND ALLEGRO/SB16
Veo que esta en auto a diferencia de tal como estaba con el ARCADOS normal, es correcto quitar la cuarta linea y colocar esto para que funcione con una tarjeta creative?
Despues de probar el sonido, me pasa lo mismo que con el Arcados, que con algunos juegos me distorsiona y se me oye fatal, alguien mas tiene este problema???

Editado por raulrore en 15-abr-2007 a las 21:09.

Old 16-abr-2007, 11:02   #18
Armenta
Moderador General

vamos por partes:
Quote:
Pues no me ha funcionado la instalacion, una consulta el cd es simplemente quemarlo como imagen o hay que decirle que es un dico autoarranque como el Arcados normal???
Solo con quemarlo ya está. es una imagen nero.

Quote:
De donde puedo descargar la version 0.60??
El post sobre el ArcaDOS SE, ahi esta el link.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3263

Quote:
En lugar de la 0.60, se le puede meter la 0.65?? Es que el romset que tengo es de esa version.
De donde puedo bajarme la version 0.65 de advancemame??
teniendo la 065 pudes tener la 0,60 haciendo una desactualizacion con clrmame pro y el paquete de roms para rollback.

Podrias ponerla la 065, peor no se si el advmame.rc seria compatible, en principio no deberia haber problemas en que copiaras el advmame 0.65 en la carpeta mameemul y sobreescribieras el advmame.rc que trae la 0.65 por que que hay en la carpeta mameemul del arcados se.

todos los advmame estan aqui.:
http://sourceforge.net/project/showf...ckage_id=25823

y todos los mames aqui:
http://mamedev.org/oldrel.html

Quote:
no entiendo muy bien eso de la version de los romset yo pensaba que todas las roms son iguales, como se cuales son las de 0.84?.
Saludos.
Las roms de cada version de mame pueden tener pequeñas variaciones, en los nombre, en lso archiovos que incluyen, etc, son los mismos juegos pero puede que hagan falta mas o menos archivos para ejecutarlo, lo ideal es tener la misma version de las roms que tu advmame. de esta manera, el romset completo 0.60 son unos 4 gb quitando clones y las que no funcionan, y la 0,84 pues son cerca de 8, evidentemente hay mas juegos en la 0.84 que con la 0.60 no funcionarian lo lo harian peor.

Quote:
Veo que esta en auto a diferencia de tal como estaba con el ARCADOS normal, es correcto quitar la cuarta linea y colocar esto para que funcione con una tarjeta creative?
Despues de probar el sonido, me pasa lo mismo que con el Arcados, que con algunos juegos me distorsiona y se me oye fatal, alguien mas tiene este problema???
Exacto, así lo deje yo por que es como me funcionaba el sonido, pero el sistema es igual que en el arcados, el advmame.rc es similar, puedes modificarlo, no reconoceria el ac97, no estaba soportado aun en la version 0.60

Espero haberos resuelto las dudas, un saludo,

Old 18-abr-2007, 19:11   #19
Bionico
Marciano

Tengo un problema con el sonido de esta version, en el menu se escucha la musica de fondo, pero cuando entro en el juego que tiene por defecto que es el de los muertos, no se escucha nada, cuando salgo de nuevo al menu si se vuelve a escuchar el sonido. ¿podrias aclararmr esto? sin mas un saludo.

Lo conecto en una placa que tiene ac97 incorporado de serie.

Editado por Bionico en 18-abr-2007 a las 19:13.

Old 18-abr-2007, 19:28   #20
Armenta
Moderador General

puede ser que tu tarjeta de sonido no estuviera soportada en esa version de advmame.

revisa el advmenu.rc el apartado device_sound copia lo que ponga en el advmame.rc dentro de la carpeta mameemul en el mismo apartado, device_sound.

pero ya te digo que me da que va a ser que no esta soportada, en el 2004 poco ac97 habia , jejej