Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 15-may-2007, 12:22   #21
NiN
Editor Marciano
Que pacha Armenta y Bubu. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, soys unos putos cracks. A ver, os cuento mis experiencias con el ARCADOS LITE. Tengo un AMD ATHLON 500 con 128 megas de ram y disco duro de 15 gigas, y mi maca tiene monitor de PC Y x-arcade. Lo instalo todo y cuando tira a arrancar, sale el logo de ARCADOS, pero cuando va a la pantalla de selección de juego, el monitor empieza a parpadear y no se ve apenas nada, solo se distinguen los colores. Armenta, he utlizado el switcher para cambiar los archivos a monitor de pc, y no funciona ¿alguna idea de donde esta el fallo?.

De nuevo, gracias por todo y perdon por el ladrillo.

Old 15-may-2007, 12:36   #22
Armenta
Moderador General

opcion 1.- potenciometros mal ajustados, prueba a moverlos
opcion 2.- tu vga no esta soportada en advmenu o en advmame 0.84 leete el txt de las tarjetas soportadas a ver si esta, no dices el modelo...

no hay mas opciones, una de las dos tiene que ser, jejej

Old 15-may-2007, 13:16   #23
NiN
Editor Marciano
Armenta, tengo monitor PC, con lo cual, lo de los potenciomentros como que no. Es mas factible que sea por la tarjeta vga. Está integrada en placa. La placa creo que es una foxcorn del año la polca, y la verdad, ahora mismo no tengo ni idea de que chipsep lleva la vga dichosa.
Por cierto, que la placa no tiene slot AGP, solo PCI, con lo cual, supongo que lo llevo claro.

Saludos

Editado por NiN en 15-may-2007 a las 13:22.

Old 15-may-2007, 13:48   #24
Armenta
Moderador General

pues lo llevas mu malito solo con pci ... podrias probar a meter win98 y de ahi los emuladores que puedas...

Old 06-mar-2008, 19:51   #25
Sky Soldier
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raulrore Ver post
Armenta ya me ha cargado, lo que no entiendo es lo del SWITCHER le he dado mil vueltas, pero no se donde tengo que poner ARCADE o MONITOR la verdad, tengo el disco duro pinchado y lo veo desde XP, pero es que no se donde poner eso de MONITOR, ya comentaras.
Ya esta, el problema es que al verlo con windows la ruta del BAT era incorrecta, he editado el BAT de monitor poniendo D:\ en vez de C:\ y ya he podido ver la lista con el monitor, ahora me sale otra duda, no entiendo muy bien eso de la version de los romset yo pensaba que todas las roms son iguales, como se cuales son las de 0.84?.
Saludos.
yo la verdad que soy un poco torpon y me pasa lo mismo, solo veo el marciano verde y despues "fuera de frecuencia"...utilizo MONITOR de pc de momento y eso del bat...puff!!

y otra cosilla...que tengo que modificar para jugar con el x-arcade?

Bueno EDITO: Veo que los "torpones" como yo no tienen cabida ...instalare mi windows 98, ya he aprendido a hacer una particion del disco duro desde ms-dos gracias a otro foro "no marciano".

Editado por Sky Soldier en 11-mar-2008 a las 22:45.