15-may-2007, 12:22 | #21 |
Editor Marciano
|
Que pacha Armenta y Bubu. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, soys unos putos cracks. A ver, os cuento mis experiencias con el ARCADOS LITE. Tengo un AMD ATHLON 500 con 128 megas de ram y disco duro de 15 gigas, y mi maca tiene monitor de PC Y x-arcade. Lo instalo todo y cuando tira a arrancar, sale el logo de ARCADOS, pero cuando va a la pantalla de selección de juego, el monitor empieza a parpadear y no se ve apenas nada, solo se distinguen los colores. Armenta, he utlizado el switcher para cambiar los archivos a monitor de pc, y no funciona ¿alguna idea de donde esta el fallo?.
De nuevo, gracias por todo y perdon por el ladrillo. |
15-may-2007, 12:36 | #22 |
Moderador General
|
opcion 1.- potenciometros mal ajustados, prueba a moverlos
opcion 2.- tu vga no esta soportada en advmenu o en advmame 0.84 leete el txt de las tarjetas soportadas a ver si esta, no dices el modelo... no hay mas opciones, una de las dos tiene que ser, jejej |
15-may-2007, 13:16 | #23 |
Editor Marciano
|
Armenta, tengo monitor PC, con lo cual, lo de los potenciomentros como que no. Es mas factible que sea por la tarjeta vga. Está integrada en placa. La placa creo que es una foxcorn del año la polca, y la verdad, ahora mismo no tengo ni idea de que chipsep lleva la vga dichosa.
Por cierto, que la placa no tiene slot AGP, solo PCI, con lo cual, supongo que lo llevo claro. Saludos Editado por NiN en 15-may-2007 a las 13:22. |
15-may-2007, 13:48 | #24 |
Moderador General
|
pues lo llevas mu malito solo con pci ... podrias probar a meter win98 y de ahi los emuladores que puedas...
|
06-mar-2008, 19:51 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
y otra cosilla...que tengo que modificar para jugar con el x-arcade? Bueno EDITO: Veo que los "torpones" como yo no tienen cabida ...instalare mi windows 98, ya he aprendido a hacer una particion del disco duro desde ms-dos gracias a otro foro "no marciano". Editado por Sky Soldier en 11-mar-2008 a las 22:45. |
|