Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-abr-2007, 19:57   #11
Macarro
Administrador

Al final lo voy a subir a un espacio gratuíto que tengo, es lo mejor. A ver si lo cuelgo esta noche.

Old 14-abr-2007, 20:00   #12
sniperpain27
Marciano

sasto Qnext es la bomba jejeje, a ver si yo lo dejo esta noche abierto. jejeje ya sabeis a compartir todos jeje que solo veo que compartamos logaran macarro y yo jejejeje, dadme permisooo pa bajarme cosasss XD
mis peliculas os esperan jeje

Old 14-abr-2007, 22:44   #13
Macarro
Administrador

D_Skywalk, acabo de subir el drupal a un hosting gratuíto en BORRADO, ero no consigo configurarlo, me salta una pantalla de error.

En las instrucciones de instalación no pone nada de que deba cambiar permisos a los archivos o carpetas en el ftp. Tienes idea de qué puede fallar?

Old 14-abr-2007, 23:00   #14
D_Skywalk
Moderador

Para crear indices usa el módulo de Vistas (Views), este aun no lo he catao, asi que tendremos que aprender a la vez

El tema de las Skins es configurable, no sabes cuanto xD

Y recuerda que hay un modulo (tinyMCE) muy chulo para que la peña escriba igual que si lo hiciera en el Word, todo visual y muy simplito

Nosotros en dantoine usaremos autopath, views y el tiny que te he comentado

Un Saludo y bueno las imagenes simplemente se suben y ya podéis vosotros decidir donde quereis colocarlas en el template, el tamaño, etc... ^^_

Old 09-may-2007, 22:22   #15
snopes
Marciano

Bueno compas, pues ante la magnitud de los proyectos enormes que se avecinan seguimos dándole vueltas a cómo mejorar la web. Jamás pensé que lo diría después de todo lo que ha pasado en esta web en los 5 años de vida que tiene pero ¡¡volveremos a usar un gestor de contenidos!!
jejejeej

Seguimos avanzando con el proyecto para tener a corto-medio plazo una marcianitos v 4.0

Por lo tanto, ya es oficial, habrá marcianitos v. 4.0

Seguiremos informando.

Old 09-may-2007, 23:37   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
No soy capaz de seguiros, vais mu a saco, pero eso es bueno.

aniiiimo

Old 09-may-2007, 23:46   #17
Macarro
Administrador

calma, que sólo son pruebas .

De momento ya se hacer la configuración general del sitio. Esto es: clasificar los documentos según el tipo (revisión de juego, recreativas, paneles de control, etc...) y asignarles unas variables de clasificación a cada uno.

Ahora falta la creación de índices, cambio estético e importación de usuarios desde el foro.

Y con eso estaremos preparados para hacer la migración. Pero pueden pasar bastantes meses antes de eso.

Old 19-jul-2007, 19:01   #18
Macarro
Administrador

Retomando el hilo, ahora en serio

Pues tras unas dos horillas creando un "skin" nuevo para drupal, este es el resultado... ¡LA COSA MARCHA!

EDITO: Otro paso más...

Old 19-jul-2007, 19:35   #19
Macarro
Administrador

Primer problema, a ver si alguien que sepa de CSS sabe la solución o dónde está el fallo:

Resulta que al generar el drupal mucho texto para su gestión (listas, parrafos, etc...), hay que "generalizar" bien el css. Total, que al cuadro de contenidos quiero asignarle un margen interior (padding) de 15-20px para que nada se salga de ahí.

El CSS sería este:

Code:
#centro_contenido {
		float: left;
		width: 651px;
		background-image: url('imagenes/contenido-3c-contenido.gif');
		color: #d9d9d9;
		text-align: center;
		padding: 20px;
		}
Como se ve al final, dicho margen de 20px es uniforme (arriba, abajo, izquierda y derecha). Pues bien, por alguna razón, al renderizar, el firefox no interpreta el padding derecho:

A ver si alguien ve el problema

Old 19-jul-2007, 19:46   #20
Paul Sernine
Moderador

Yo de css no tengo ni guarra, pero diría que o bien es un problema del firefox o bien del drupal que no cierra alguna etiqueta.

De todas formas he visto varios css en los que especifican el padding por separado aunque sea el mismo, siempre me he preguntado el porqué de hacerlo así.

Quedaría de la siguiente forma:

Code:
#centro_contenido {
		float: left;
		width: 651px;
		background-image: url('imagenes/contenido-3c-contenido.gif');
		color: #d9d9d9;
		text-align: center;
		padding-top: 20px;
		padding-bottom: 20px;
		padding-left: 20px;
		padding-right: 20px;
		}
Es una solución un poco absurda, lo cierto es que el navegador lo debería interpretar bien tal y cómo lo tienes puesto.

¿has probado con otros navegadores? lo digo para descartar que sea un problema de drupal.