![]() |
#31 |
Moderador
![]() |
Macarro eres un fiera, está quedando muy aparente.
Yo de php no es que sepa mucho, pero creo que lo has hecho correctamente, la única pega que te pongo es que ese bloque de código no debería ir insertado a pelo en el html, sino en una función que devolviera ese valor y que estuviera declarada en la cabecera de la página. De esa manera si hubiera que cambiar el código sólo se cambiaría una vez. Ahora mismo no puedo, pero si quieres al llegar a casa te hago un ejemplo de como quedaría la función. |
![]() |
#32 |
Administrador
![]() |
En este hilo hay alguien que hable cristiano???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio... que currazo que te estas pegando Macarro, esta quedando de alucine.. ![]() |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
Vale, te entiendo, Paul. Pero cuando dices a la cabecera, te refieres a la cabecera total. Es decir, la plantilla general es un html completo donde en la zona de menús pone algo así como print $block.
Y luego el contenido de esos bloques que son los menús se definen en un archivo aparte llamado block.tpl.php. La desventaja que le veo a tu sistema es que para corregir algo que puede verse mal en block.tpl.php hay que modificar otro archivo, el de la plantilla general. EDITO: --------------------------- Perdón si a veces soy demasiado técnico con algunas cosas, pero como sobre todo posteo problemas o avances, es por si alguien puede ayudar o corregir cosas ![]() Pero vamos, que cuando la plantilla esté terminada ya será el momento de que todos levantemos la nueva web ![]() PD.- Los que quieran ser "columnistas" de opinión en la nueva marcianitos (a ver si podemos publicar entradas tipo blog en portada), que vayan pensando en algún sistema STANDAR de fotos para poner junto a los textos. Creo que quedaría bien que todo el mundo usara un mismo tipo de avatar en dicha sección. |
![]() |
#34 |
Moderador
![]() |
Cuando digo cabecera me refiero a la sección <head> de la página que es donde se suele poner, más que nada por convenio, aunque supongo que no habrá problema por que se ponga la función en otra parte.
Si la función va a ser general a todas las páginas, debería ir incluida en una plantilla que se utilice en todas las páginas. la función sería más o menos así Code:
<?php function posicion_menu() { if ($block->region=="left") return "izquierda"; else return "derecha"; } ?> Code:
<?php echo posicion_menu(); ?> |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
Okis, pues nada, paso a añadir el código al principio de la plantilla y así tenemos traducidas esas respuestas del drupal y el css lo tenemos en castellano.
|