![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Y van con esta 4.....
Pués eso, que con estos artes, ya son 4 los que llevo realizando con la temática del Ghouls'N Ghost /Ghost'n Goblins.
Lo más complicado de todo es hacer que no sean idénticos entre ellos. ![]() Para el personaje principal he vuelto a usar al Sir Arthur de PSP, ya que tengo un tiff la mar de apañado. Eso sí, modificándolo, tanto en detalles de colores, brillos, sombras, reflejos y demás, para que no sea sólo un copy-paste del original. La máquina es una video-sonic completa, es decir 2 laterales, mondero, bezel, marquee y cpo. De momento llevo el panel y los dos laterales. Espero que os guste. El panel de control: ![]() Y los 2 laterales: ![]() ![]() Aquí os dejo un detalle del panel ampliado al 100%: ![]() Y aquí un detalle del lateral ampliado al 25%: ![]() Y esto para los curiosos que quieran ver cuanto ocupa el fichero PSD del lateral: ![]() Marquee actualizado: ![]() Un saludo. Editado por Lord Hiryu en 12-abr-2007 a las 19:01. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
guapisimos macho. un abrazo
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Increible.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
joder!! impresionante como siempre. La verdad es que no sabría con cual quedarme, todas me parecen geniales
![]() Una cosilla, como haces el tileado de los ladrillos? Y que ordenador tienes para mover eso? ![]() |
![]() |
#5 |
![]() |
Lo del tileado no tiene ningun misterio, repito la imágen tantas veces como me sea neceasaría, y luego deformo a mi antojo.
El PC es modesto...GeForce 2 MMX de 64mb, 768 mb de ram y un PIV a 3.00Ghz, Freehand MX y Photoshop CS1. Si te fijas, nada del otro jueves....(ahora que lo pienso llevo años sin actualizar el PC) |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena Lord, eres un pedazo de artista.
Por cierto, el vínilo adhesivo en el que imprimes tendra un cierto grosor, por que para aplicar esos tamaños de vinilo y que no te salgan burbujas.... En mi panel de control la base era vinilo adhesivo de un color y a pesar de tener cierta practica, fue imposible que no me salieran unas pequeñas burbujas... Muy buen trabajo, soy jefe de un departamento de Infografía en una empresa de Madrid y te aseguro que tu trabajo es realmente profesional, aunque ya estaras cansado de que te lo digan... jejeje Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Impresionante, como siempre........eres un crack!!!
|
![]() |
#8 | |
![]() |
Quote:
Yo también estoy en un Dpto.Creativo en una empresa juguetera murciana...(y también compartimos rango...:P), pero siempre es bueno saber que uno no está sólo en este mundillo. Gracias por los cumplidos Danieloman. |
|
![]() |
#9 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Lord
Como digo siempre , alucinado me quedo , y claro , desde mi admiracion ciega por tu trabajo , no puedo encontrar mas calificativos para valorar tu trabajo. Entonces , pues a utilizar el post de felicitaciones para puntualizar. Lord , tenemos que cambiar de Pc , tanto tu , como yo ..., que enseguida se quedan pequeños .... Lo que seria interesante es en un post aparte ( para no desvirtuar este ) , es valorar los componenetes o caracteristicas de un pc , que pueda adaptarse a lo que queremos. Yo tengo idea , de lo que quiero , hare una lista y lo cuelgo del foro. Maestro , saludos |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Chispamaster, no existe el ordenador que tú necesitas
![]() Pero cuando lo tengas, quiero verlo ![]() PD.- De vuelta a los Madriles, Chispa, así que cuando quieras me enseñas tu recreativa. |