Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 16-jun-2007, 13:23   #21
ryuks
Marciano

enhorabuena lord, impresionante... una duda que me sale sobre el grosor de las artes laterales... la pegata que usas para los laterales muy gorda?? O sea, cuanto hacen "engordar" a la maca los artes puestos?? Imagino que 1 o 2 cm pero tengo curiosidad, la verdad....

Old 16-jun-2007, 15:59   #22
Bubu
Editor Marciano
¿cm? Serán mm, ¿no?

Old 16-jun-2007, 16:37   #23
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿cm? Serán mm, ¿no?
pues esque no lo se, por eso pregunto si ocupan mucho "espacio" las artes... imagino que cada lateral seran 0.5cm o 1cm a lo sumo, pero la verdad esque no tengo ni idea del grosor que pueden tener las artes(sobretodo las laterales) y me interesaria saberlo....

Old 16-jun-2007, 17:52   #24
Bubu
Editor Marciano
Pero tú te refieres al grosor, ¿no? Si el arte al final es un papel plastificao adhesivo, ¿cómo va a ser 1 cm? No creo que llegue ni a la mitad de milímetro, hombre.

Old 16-jun-2007, 17:58   #25
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pero tú te refieres al grosor, ¿no? Si el arte al final es un papel plastificao adhesivo, ¿cómo va a ser 1 cm? No creo que llegue ni a la mitad de milímetro, hombre.
si si, me refiero al grosor... entonces no llegaran ni a 1mm por cada parte?? todo esto viene porque la recreativa que me estoy currando me viene muuuuuuuy justa para pasarla por la puerta(tanto como que no cabe apenas 1 cm mas por la puerta), y por eso quiero saber el grosor de los laterales a ver si el dia que le meta las artes va y resulta que ya no pasa por la puerta de la habitacion...

Old 16-jun-2007, 19:22   #26
Bubu
Editor Marciano
Pues no te preocupes. Imagínate una pegatina típica de las que salen en los pastelitos. Pues así es el grosor.

Old 17-jun-2007, 13:20   #27
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ryuks Ver post
si si, me refiero al grosor... entonces no llegaran ni a 1mm por cada parte?? todo esto viene porque la recreativa que me estoy currando me viene muuuuuuuy justa para pasarla por la puerta(tanto como que no cabe apenas 1 cm mas por la puerta), y por eso quiero saber el grosor de los laterales a ver si el dia que le meta las artes va y resulta que ya no pasa por la puerta de la habitacion...
pues pasala por la puerta y ponle despues los artes, ademas cuelga una fotillo je je

Old 17-jun-2007, 13:43   #28
ryuks
Marciano

jeje, es otra opcion, pero prefiero que aun con las artes pueda pasar por la puerta por si luego hay "reformas" en casa, jeje. En cuanto lo tenga todo acabado habrá foto(de hecho tengo un post por ahi de proyectos) que actualizaré en cuanto haga alguna mejora mas a la recre,

Old 13-jul-2007, 17:11   #29
Sistemika
Marciano

Lord, la verdad que admiro tu capacidad para crear artes y macas...

Gracias por mostranos que la perfección es posible...

Un saludo.-

Old 25-jul-2007, 22:03   #30
SoyTuHamijo
Usuario registrado
¿Alguien puede ir a buscar mis pelotas? MADRE DE DIOS, ERES EL PICASSO DE LAS RECREATIVAS, EL DA VINCI DE LOS VIDEOJUEGOS

Se me acaban de caer las pelotas al suelo de ver esto.

BRUTAL. Voy a ir ahorrando para encargarte algo. ¿Haces aerografía? mE ENCANTARÍA UN MURAL PARA UNA HABITACIÓN, no se si se puede hacer pintando o con aerografo. O con un poster empapelando.