![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
enhorabuena lord, impresionante... una duda que me sale sobre el grosor de las artes laterales... la pegata que usas para los laterales muy gorda?? O sea, cuanto hacen "engordar" a la maca los artes puestos?? Imagino que 1 o 2 cm pero tengo curiosidad, la verdad....
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
¿cm? Serán mm, ¿no?
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
pues esque no lo se, por eso pregunto si ocupan mucho "espacio" las artes... imagino que cada lateral seran 0.5cm o 1cm a lo sumo, pero la verdad esque no tengo ni idea del grosor que pueden tener las artes(sobretodo las laterales) y me interesaria saberlo....
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Pero tú te refieres al grosor, ¿no? Si el arte al final es un papel plastificao adhesivo, ¿cómo va a ser 1 cm? No creo que llegue ni a la mitad de milímetro, hombre.
|
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Pues no te preocupes. Imagínate una pegatina típica de las que salen en los pastelitos. Pues así es el grosor.
|
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
jeje, es otra opcion, pero prefiero que aun con las artes pueda pasar por la puerta por si luego hay "reformas" en casa, jeje. En cuanto lo tenga todo acabado habrá foto(de hecho tengo un post por ahi de proyectos) que actualizaré en cuanto haga alguna mejora mas a la recre,
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Lord, la verdad que admiro tu capacidad para crear artes y macas...
Gracias por mostranos que la perfección es posible... ![]() Un saludo.- |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
¿Alguien puede ir a buscar mis pelotas? MADRE DE DIOS, ERES EL PICASSO DE LAS RECREATIVAS, EL DA VINCI DE LOS VIDEOJUEGOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me acaban de caer las pelotas al suelo de ver esto. BRUTAL. Voy a ir ahorrando para encargarte algo. ¿Haces aerografía? mE ENCANTARÍA UN MURAL PARA UNA HABITACIÓN, no se si se puede hacer pintando o con aerografo. O con un poster empapelando. |