![]() |
#11 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Chispa, yo es que tengo muchos malos vicios....como el uso indiscriminado de capas y efectos de capa.
Desde hace años que todas las ilustraciones que hago tienen de media unas 50 capas....(eso el resultado final....no quiero ni saber cuantas capas habrían sin antes de acoplará algunas), eso...y la creación de grupos, por tenerlo todo un poco más organizado. Sip, tienes razón en lo de cambiar de PC...pero..que haría con el que tengo?¿?....déjame pensar....a sí, podría meterlo entre cuatro tablones y meterle el programita ese que empieza por M y acaba en AME.... ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jeje vaya, pues si es modestillo, pero en gráfica y ram.
Yo pensaba que tenías un mac, no se porque. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Lord... MirAME v0.1¿?
![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Joder, se salen los artes que te curras del tito Arthur, son la bomba!(tambien el resto, pero como ya te lo dicen todos...)
A ver si pronto tengo sitio para meter otra maquina, y me pongo las pilas, ya que tengo en mente los artes que quiero, y pueden ser la bomba(sabiendo como te los curras). Lo dicho, felicidades a ti y al propietario! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Lo que más me gustan son los laterales, guapísimos. El panel para mi gusto un poco demasiado cargado, pero bueno, para gustos colores jejeje.
Un trabajo puramente profesional sin duda. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
A ver....
( 1 minuto después ) ...¡Mierda!¡Ya he vuelto a joder otro teclado por culpa de las babas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dicen que una imagen vale más que mil palabras...Y para que abrir la boca... ¡Chapeau! KNM |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
joder..... si supieses la envidia que me dan esos artes no los postearias
![]() ![]() ![]() ![]() Estan de Superlujo... impresionantes.. me encantan.. se me trempa el.... digoo... pues eso.. que son acojonantes... ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
no, si te estoy viendo que lo vas a hechar todo para atras y vas a hacer una cocktail al final.......
¿o sera tu quinta maca? creo que no pasara mucho tiempo mas sin una cocktail je je |
![]() |
#19 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
como siempre me keo con la puta boca abierta
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
En dos palabas: muy impresionante. Yo tengo una videosonic y mataría por esos artes. Muy currado. Enhorabuena, tito.
|