27-oct-2008, 12:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Sobre los LOTES! o_o
buenas e encontrado un posible lote, con muchas maquinas placas, pinballs etc etc la cosa es que voy a hablar con el operador para saber precios y demas y tengo entendido que querian vaciar el local.
la cosa es que no se como se organiza esto o como funciona la cosa la verdad para organizarlo bien y todo. si alguien me echa una mano. |
27-oct-2008, 12:14 | #2 |
Editor Marciano
|
antes de abrir la boca yo me apunto a pinball o diana
dicho lo cual lo importante es saber de que zona eres tu (no el lote) para ver quien te puede ayudar con esto... aunque lo mejor es que tu lo organices como mejor veas, porque normalmente es dificil que estos lotes lleguen a venderse completos tambien sería bueno que alguien del staff te aconsejara... josé ya organizo un lote por ejemplo... |
27-oct-2008, 12:25 | #3 |
Usuario registrado
|
hii
pues principalmiente hablare con el operador o hoy si le pillo o la semana siguiente, por cierto. lo de no decir de donde es el lote ¿ por que es ?
|
27-oct-2008, 12:31 | #4 |
Editor Marciano
|
pues porque se supone que este foro es abierto y lo puede leer cualquiera por internet, de manera que operadores profesionales pueden ver que hay otro operador digamos en Lepe y lo único que tienen que hacer es ver quien hay en Lepe de manera que acaban localizando el lote. Le ofrecen un dinero por el lote completo y se lo llevan sin darnos tiempo a nosotros que solemos tardar un huevo en organizarnos.
de hecho para el operador que vende lo mas ventajoso es que vaya alguien a llevarse todo el lote eso está claro |
27-oct-2008, 12:53 | #5 |
Usuario registrado
|
pos
por ejemplo hablando con el operador ahora me a comentado que tiene 4 muebles
de esos dobles con asiento y todo pantalla tocha placa MVS y juego el precio que ma dicho esta bien ,hay que quedar para verlo todo . si algun forero de madrid Jose por ejemplo quisiera venir perfecto |
27-oct-2008, 13:30 | #6 |
Marciano
|
Holas,
Yo me apunto a placas jamma y cartuchos y placas jamma-mvs y a una posible doble con asiento, todo dependiendo de la zona y los precios. Soy de Madrid y te podría acompañar. Un saludo |
27-oct-2008, 14:18 | #7 |
Editor Marciano
|
ok yo si se puede tampoco me importa pasarme.
edito:yo no lo dije... disculpas! me interesa un pinball. Editado por juanqui en 27-oct-2008 a las 14:58. |
27-oct-2008, 14:45 | #8 |
Editor Marciano
|
Pues yo, por si acaso también me apunto a pinball, máquina viejuna o jukebox. Hala!
También soy de Madrid, y de los de fiar (o eso creo yo ) asi que para lo que queráis aqui estoy. Y gracias por intentar "traer" el lotecillo a estos lares. |
27-oct-2008, 15:54 | #9 |
Marciano
|
me apunto a pinballs o a placas
por si acaso hay suerte y sale adelante |
27-oct-2008, 17:04 | #10 |
Editor Marciano
|
La otra diana que hay por ahi para mi juasjasuasjuasjasuas dasansa mestas picando mestas picandoooooo
|