28-oct-2008, 17:10 | #21 |
Marciano
|
Genial!! Pues yo me apunto a una Naomi!!
No tengo ningún problema en ir el Domingo con vosotros ha hacer fotos para los marcianos que estén interesados y no puedan ir. Además si están baratucas las Naomis no descarto la idea de meterme una "pal maletero", jeje!! Ya me contarás!! Dime también porque zona es para ver donde me pilla. Saludos y gracias! |
28-oct-2008, 17:12 | #22 |
Editor Marciano
|
yo me apunto a la excursión... a ver como se mueve esto... primero decir el la hora y el dia. y luego el sitio por privi.
|
28-oct-2008, 21:56 | #23 |
Marciano
|
Me apunto a pinball,diana, futbolin catalan, jukebox en ese orden pero solo quiero una cosilla o dos dependiendo de lo que quede o lo que cueste.
No se si podre ir o si se puede pedir sin hacercarse antes alguien o como va, pero me apunto a la lista y dependiendo de como salga el tema y el tiempo que tengo voy o lo que sea |
28-oct-2008, 23:14 | #24 |
Marciano
|
Ains, si tubiera el 24 Horas de Le Mans (Model 3)... ese era mioo! jejeje
Las naomis son las máquinas o las placas base??? Y haber si tubiera juegos... Un saludo. |
28-oct-2008, 23:55 | #25 |
Marciano
|
En caso de, y a espera de los precios, me interesaria una naomi ( y pinball si saliese alguno) asi como recres dedicadas...
Me gustaria ir a verlo, pero soy de fuera y no podre, asi pues espero fotos y precios.. Gracias por el currele compañero. Saludos y A mas ver... |
29-oct-2008, 13:48 | #26 |
Editor Marciano
|
|
29-oct-2008, 17:10 | #27 |
Usuario registrado
|
Buenas
Voy a mirar de ir el proximo sabado/Domingo no se que os parecera si lo organizo mal darme de collejas xD
|
29-oct-2008, 17:29 | #28 |
Marciano
|
Holas,
Este sábado/domingo o el de la semana que viene? Un saludo |
29-oct-2008, 17:56 | #29 |
Editor Marciano
|
pero ve comentandonos por donde esta esto (por privi y no hace falta que digas el sitio exacto.) para ver si es factible acercarnos.
edito: cuando quedamos. yo menos el sabado por la tarde cuando querais. sabado mañana o domingo. Editado por juanqui en 29-oct-2008 a las 18:58. |
29-oct-2008, 20:34 | #30 |
Marciano
|
Yo si queréis podría quedar el Domingo o el Sábado por la tarde. El Sábado por la mañana curro...
Si queréis que me acerque yo tambiérn eh?, si sois muchos no me importa, tampoco es plan de acercarse allí una banda jajaja Un saludo. |