Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 27-oct-2008, 17:08   #11
Xhorz
Marciano

otro para pinball

Old 27-oct-2008, 18:37   #12
enusdj
Marciano

yo tambien os acompaño si es menester y que decir que me apunto para pinball

Old 27-oct-2008, 18:44   #13
danimape
Marciano

me apunto a pinball, placas y mvs

saludos

Old 27-oct-2008, 23:26   #14
NewDump
Usuario registrado
Bueno haber

No hay dianas ni pinballs todo a volao ^_^ en ese sentido puedo decir los precios de las maquinas? dobles?

Old 27-oct-2008, 23:40   #15
Bubu
Editor Marciano
Ostras, jajajajaaa, ¿en menos de 12 horas han volao todos los pinballs? Pues el red bull que se han debido zampar ha tenido que pesar el mani.

Old 28-oct-2008, 00:01   #16
NewDump
Usuario registrado
no no

xd los pinball y dianas se vendieron hace 1 mes

Old 28-oct-2008, 03:06   #17
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡Hola! Me apunto a recres originales (dedicadas y especialmente antiguas) y monitores. ¡¡Gracias!!

Old 28-oct-2008, 14:06   #18
NewDump
Usuario registrado
Wenas

haber estado hablando con el operador, la cosa seria avisarle e ir. yo esta semana y la siguiente entre diario no puedo podria el finde por ejemplo pero como voy mal de pelas no se si esperar xD a cobrar lo que hay por encima

MVS , Naomis, Model2,Cps2,..

Asi a ojo dice que cuando vallamos nos acompaña y lo miramos. todo lo tiene en perfecto estado

eso ya es mirarlo bien entre los que vallamos contra mas nos llevemos perfect la cosa seria ir tomar fotos y ver que os parece un ¿Domingo?

yo de ante mano digo que me kedare con alguna Model2 - CPS2 y MVS a mi gusto xD

Old 28-oct-2008, 14:44   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
tendrás que decirle a la peña aunque sea por privado ande hay que ir no ??? XDDD

Old 28-oct-2008, 15:18   #20
elnaib
Marciano
Holas,

Por mi no hay ningún problema en ir un domingo (no el de esta semana, por lo de cobrar y eso, jejejejeje). Pues tú dirás cuando NewDump y como dice el colega kush todo por privado que sino luego pasa lo que pasa.

Un saludo