04-feb-2008, 17:15 | #1 |
Marciano
|
Mi Cirsa Laser
Hola marcianos, por fin me he decidido presentar al gran público mi recre, en concreto una Cirsa Laser, 25", adquirida gracias a una gestión realizado por Mr. Graves.
Probando ante de comprarla Transportandola a la casa de mi novia, gracias a todo el comando mallorquin, y especialmente a Ascen por permitirme tener semejante cacharro en su casa. Vistas interiores Ya limpia y en funcionamiento Finalmente decidí eliminar todo el cableado original, y poner cables nuevos. Mi configuración elegida: PIV 2800 Celeron, 2Gb de RAM y disco duro de 80GB IDE SB128 AVGA casera IPP Windows Lite MALA MAME zsnes epsxe fusion winuae skjukebox Monedero con anticredit, con monedas marcianas. Interruptor fluorescente marquesina Volumen al lado del pulsador arranque y botones anticredit y fluorescente marquesina. Pero siempre surgen dudas y problemas, os comento: mi idea era no usar botones de servicio, pero hay emuladores que no dejan usar 2 botones conjuntos para salir del emulador, por ejemplo el zsnes. Prefiero evitar el joy to key, ya que los mames modernos no lo soporta. Es posible que añade botones para el vpinball, pero cuantos usa? Actualmente ya tengo pintada la recre de negro satinado y puesto el t-molding azul. Mi idea es que sea una recre mas bien seria, tonos oscuros ademas esta inspirada en las letras de mame. Tendrá 6 botones por jugador y palanca por muelle todo azul. El arte está muy verde, pero he aqui una pequeña idea: Manteniendo los colores de mame, no quiero que sea de un tema concreto. Aun no tiene nombre, alguna idea, seria algo tipo MULTIARCADE o algo así, a mi no se me ocurre ningun nombre en especial. No tengo fotos del progreso de restauración, se me olvidó la cámara en casa de mi novia, pero otro día las pongo. Decidme a ver que os parece mi recre. Saludos!! DaniPC |
04-feb-2008, 19:12 | #2 |
Editor Marciano
|
yo quiero ver el mueble pintado y con el t-molding puesto,sino no digo mas na!.
animo dani,que ya la tienes lista,dentro de poco tendras que invitarnos a todos para provarla a fondo. saludos!! |
04-feb-2008, 19:23 | #3 |
Marciano
|
Enhorabuena, tío, ese monitor tiene MUY buena pinta!!
|
04-feb-2008, 19:26 | #4 |
Marciano
|
Joder y que mi novia no quiere ver la maca en otro sitio que no sea el trastero... que suerte tienes jodio.
|
04-feb-2008, 21:41 | #5 |
Administrador
|
Buenas, voy con prisas
En cuanto a lo de usar dos teclas o botones para salir de los juegos, lo puedes conseguir con xpadder (o joytokey) más closemul. Un saludo. PD.- Edito, si eres el de la primera foto, te pareces un huevo a Iván Ferreiro |
05-feb-2008, 10:47 | #6 |
Marciano
|
Pedazo de recre!!! Muy buena adquisición, y por lo que se vé del interior parace que está todo en muy buenas condiciones.....a disfrutarla!!!!
|
05-feb-2008, 17:36 | #7 |
Editor Marciano
|
Hombreeee!! Por fin tengo el placer de ver a tu niña!
Yo te voy a decir lo de Drator, dale caña, que ya estas tardando en invitarnos a unas cervezas mientras la probamos... La recre esta de lujo, y cuando la tengas lista ya ni te digo. Si te hace falta algo, que no sea amor, me avisas. Saludos! |
05-feb-2008, 19:32 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Me encanta la decoración de la pantalla, ahora no recuerdo como se llama en este mundillo...malditas neuronas.
|
05-feb-2008, 19:34 | #9 |
Marciano
|
Bueno amigos, lo prometido es deuda, aqui van unas fotos del estado actual de recre:
Instalando el t-molding Detalle marquesina con fluorescente, altavoces y cables ya instalados Estado actual de la recre, ahora estoy pintando las puertas del monedero en negro mate y el marco en azul para luego darle una mano de laca satinada para proteger. Además estoy siguiendo con la instalación del cableado. Lo último será el CPO. Además hoy voy a poner la goma para los pies, que hace tiempo que está en la terraza y no es cuestión de que se pudra antes de montarlo, jejeje. Saludos, DaniPC |
05-feb-2008, 22:44 | #10 |
Editor Marciano
|
uueee,te esta quedando muy bien!!
pero yo flipo con el metodo de poner el t-molding,que demonios hiciste?? esto en un par de tirones lo tienes listo. saludos!! |