Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-feb-2008, 17:46   #11
Mr Graves
Editor Marciano
Hey tron, te esta quedando muy guapa! Eso si, esa manera de poner el t-molding, te habra costado lo suyo, con tantas "tiritas"...
Dale un achuchon mas, y ya mismo estamos jugando!
Saludos.

Old 12-feb-2008, 01:47   #12
Pevalle
Editor Marciano
Hola...
En primer lugar felicitarte ya que te esta quedando guapisima la maca.
Lo otro es que me gustaria es saber que le hiciste exactamente al mueble para que te quede ese acabado tan guapo,tiene una pinta fenomenal y si te acuerdas el tipo de rodillo y pintura que usaste si sabes la marca mejor.
El T molding lo pusiste quitandole la ranura central o tenia canal el mueble??
un saludo

Old 13-feb-2008, 21:31   #13
DaniPC
Marciano

Bueno, pues nada especiasl, lijar la recre original con lijadora, y dar 3 capas de Bruguer acrílico negro satinado con rodillo con el poro más fino de espuma. La pintura sin rebajar ni nada. El t-molding, pues normal con la canaleta, hecha con un mini disco, pero me quedó un poco más ancho de lo debido, pero luego pegué el t-molging, y ha quedado bastante bien.

Saludos,

DaniPC

Old 13-feb-2008, 23:13   #14
Ranma 1/2
Marciano

Muy buena maquina, si señor, cojonuda (es la que tengo yo, y estoy n´amorao de ella)

Old 15-feb-2008, 17:28   #15
DaniPC
Marciano

Buenas, continuo aqui haciendo cosilla, aqui con las puestas del monedero ya instalado, os pongo una fotilla. Ya va quedando menos.

Saludos,

DaniPC

Old 15-feb-2008, 18:47   #16
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DaniPC Ver post
Buenas, continuo aqui haciendo cosilla, aqui con las puestas del monedero ya instalado, os pongo una fotilla. Ya va quedando menos.

Saludos,

DaniPC
Ese marco de las puertas pintado del azul del T-Molding queda de autentico lujo.

Old 15-feb-2008, 18:48   #17
Fuents
Administrador

coño... que guapa te esta quedando tio... parace nuevecita nuevecita... enhorabuena.

Old 15-feb-2008, 19:21   #18
Drator
Editor Marciano
ese dani!!!
ahí esta,si mañana ya podemos venir todos a viciarnos a tu casa!!!

muy chula,si señor!

Old 15-feb-2008, 20:44   #19
DaniPC
Marciano

Pues aún no, falta lo más importante, el CPO!!!
Pero estoy en ello.

Saludos,

DaniPC

Old 15-feb-2008, 21:05   #20
MAMEMANIA
Marciano

Ostias muy tuneada por ahora, muy guapa si señor.