Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-mar-2008, 14:36   #21
DaniPC
Marciano

Bueno amigos, ésto ha ido avanzando, el CPO está instalado, ahora sólo me faltan los botones laterales para el pinball y poner 4 conectores USB externos, en la parte inferior de la recre. Los usaré para microfono (Ultrastar), Dance Pads (Stepmania) y pislotas (MAME entre otros).

Ahora toca entrenar...

Saludos,

DaniPC

Old 23-mar-2008, 14:42   #22
Alfons
Marciano

Dani muy guapa!!! Y la decoracion clasica está genial! Me gustan los detalles.+
Los usbs los vas a poner debajo del panel de control no?

Old 23-mar-2008, 15:37   #23
DaniPC
Marciano

No, justo debajo del todo a ras de suelo, donde la madera hace un rebaje de unos 2 cms.
Se me olvidó decir que me queda pendiente el arte del bezel y marquesina. Las lineas rosas desentonan con el t-molding. De todas formas no será un arte muy espectacular, todo en tono azul. Creo que quedará bien.

Saludos,

DaniPC

Old 23-mar-2008, 15:49   #24
Alfons
Marciano

Dani cuando pongas lo del usb si puedes hacer una foto... tengo curiosidad de como queda. Además para las alfombrillas DDR puede quedar muy bien así arras de suelo.

Old 23-mar-2008, 18:57   #25
Drator
Editor Marciano
ueeeeee,,ya podemos venir a viciarnos!!!!!

ese auto retrato me mola y ese taburete azul me suena de algo,como el metraquilato tambien.jejejeje!!

ya nos diras cuando tenemos que venir a probar esa maravilla.

saludos!

Old 23-mar-2008, 20:59   #26
Mr Graves
Editor Marciano
Yepaaa!! Te ha quedado tremenda Daniel!! A ver cuando nos avisas, y la probamos!
Yo traigo las cervezas, y Drator los ganchitos!
Saludos.

Old 24-mar-2008, 11:18   #27
DaniPC
Marciano

Jejeje, gracias a todos, bueno el jueves me voy de viaje una semanita, y luego ya curraré, pero seguro que saco una tarde libre de vicio. Aún me faltan detalles con el software sobre todo con el mame y los juegos verticales, no quedan bien encuadrados.

PD: Las birras las pongo yo!!

Saludos,

DaniPC

Old 24-mar-2008, 11:39   #28
elpuntazo
Marciano

JOER!!! Dani felicidades esta guapisima, te las currado un monton.
Aver esa quedada.

Old 24-mar-2008, 13:07   #29
Pevalle
Editor Marciano
Te ha quedado estupenda...por cierto tenemos el mismo modelo de taburete

Old 16-abr-2008, 01:32   #30
climber
Usuario registrado
muy guapa la maca, yo ahora mismo estoy restaurandome una laser tambien, jeje creo que han salido del mismo sitio las dos xDD bueno queria hacer una pregunta a los mallorquines que saben donde se vende el t-molding he dado vueltas y vueltas por el leroy y na de na y les he preguntado y han flipado xd