23-mar-2008, 14:36 | #21 |
Marciano
|
Bueno amigos, ésto ha ido avanzando, el CPO está instalado, ahora sólo me faltan los botones laterales para el pinball y poner 4 conectores USB externos, en la parte inferior de la recre. Los usaré para microfono (Ultrastar), Dance Pads (Stepmania) y pislotas (MAME entre otros).
Ahora toca entrenar... Saludos, DaniPC |
23-mar-2008, 14:42 | #22 |
Marciano
|
Dani muy guapa!!! Y la decoracion clasica está genial! Me gustan los detalles.+
Los usbs los vas a poner debajo del panel de control no? |
23-mar-2008, 15:37 | #23 |
Marciano
|
No, justo debajo del todo a ras de suelo, donde la madera hace un rebaje de unos 2 cms.
Se me olvidó decir que me queda pendiente el arte del bezel y marquesina. Las lineas rosas desentonan con el t-molding. De todas formas no será un arte muy espectacular, todo en tono azul. Creo que quedará bien. Saludos, DaniPC |
23-mar-2008, 15:49 | #24 |
Marciano
|
Dani cuando pongas lo del usb si puedes hacer una foto... tengo curiosidad de como queda. Además para las alfombrillas DDR puede quedar muy bien así arras de suelo.
|
23-mar-2008, 18:57 | #25 |
Editor Marciano
|
ueeeeee,,ya podemos venir a viciarnos!!!!!
ese auto retrato me mola y ese taburete azul me suena de algo,como el metraquilato tambien.jejejeje!! ya nos diras cuando tenemos que venir a probar esa maravilla. saludos! |
23-mar-2008, 20:59 | #26 |
Editor Marciano
|
Yepaaa!! Te ha quedado tremenda Daniel!! A ver cuando nos avisas, y la probamos!
Yo traigo las cervezas, y Drator los ganchitos! Saludos. |
24-mar-2008, 11:18 | #27 |
Marciano
|
Jejeje, gracias a todos, bueno el jueves me voy de viaje una semanita, y luego ya curraré, pero seguro que saco una tarde libre de vicio. Aún me faltan detalles con el software sobre todo con el mame y los juegos verticales, no quedan bien encuadrados.
PD: Las birras las pongo yo!! Saludos, DaniPC |
24-mar-2008, 11:39 | #28 |
Marciano
|
JOER!!! Dani felicidades esta guapisima, te las currado un monton.
Aver esa quedada. |
24-mar-2008, 13:07 | #29 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado estupenda...por cierto tenemos el mismo modelo de taburete
|
16-abr-2008, 01:32 | #30 |
Usuario registrado
|
muy guapa la maca, yo ahora mismo estoy restaurandome una laser tambien, jeje creo que han salido del mismo sitio las dos xDD bueno queria hacer una pregunta a los mallorquines que saben donde se vende el t-molding he dado vueltas y vueltas por el leroy y na de na y les he preguntado y han flipado xd
|