04-feb-2008, 20:24 | #1 |
Marciano
|
Discusión politica cerrada.
Si viene en las normas, me retracto de lo que digo a continuación y pido perdón de antemano:
Estoy en total desacuerdo que se haya cerrado un post que trataba sobre politica en el que no habia ningun tipo de descalificación. Si las normas dicen que no se puede hablar de política me parece bien, pero cerrarlo por "lo que pudiera pasar" me parece algo muy triste y es un indicativo del grado de bajeza moral de este pais. En su conjunto. Repito, que si las normas dicen lo contrario estoy de acuerdo con que se cerrara el post. Un saludo |
04-feb-2008, 20:26 | #2 |
Administrador
|
abierto lo tienes de nuevo para que libremente puedas expresar lo que te venga en gana.
|
04-feb-2008, 20:42 | #3 |
Administrador
|
Se cierra de nuevo a peticion del autor del mismo.
|
04-feb-2008, 20:59 | #4 |
Marciano
|
Hola, aunque no está escrito en parte ninguna, hay una norma que es dejar la política fuera de la web y de su foro, sólo así conseguiremos que éste sea un sitio más feliz porque hay que joderse con la clase política que tenemos
|
04-feb-2008, 21:31 | #5 |
Marciano
|
Caguenla Fuents, que estaba despistao y no me ha dao tiempo a contestar.
Nada, dejalo cerrao que al final si que sera mejor. Snopes estoy de acuerdo en que la politica se debe quedar fuera de los hobbies y de la cama (Lo siento Magod, una militante del pp yació junto al que esto escribe ). así que creo que por el bien de la comunidad deberiais incluirlo en las normas. |
05-feb-2008, 11:29 | #6 |
Editor Marciano
|
Esto... pero el hilo de marras no era sobre que estaban regalando Cds en la calle???
Lo que yo diga... lo mejor sería que todo el mundo fuera apólitico, ateo y sevillista veras como se acababan las discusiones en el mundo |
05-feb-2008, 11:41 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo digo lo mismo a mi no me importa nada a que partido politico voteis.
Solo que compartis esta aficcion conmigo. un saludete |
05-feb-2008, 14:12 | #8 |
I love music games
|
El follón ha comenzado en cuanto alguno (esto va en general, no por nadie en concreto) ha dejado ver o entrever su tendencia partidista.
Yo tengo las mías, pero normalmente me cuido mucho de hacerlas visibles, en este foro y en cualquier lugar. Con mis amigos sólo hablo de política si somos de la misma postura. Si no, cambiamos de tema. A un amigo que se estaba poniendo pesado defendiendo a su partido una vez le acabé diciendo: "Tienes dos opciones: 1 - Cambiamos de tema, que no tengo ganas de seguir. 2 - Te doy la razón en todo hasta que te canses y pares" Vaya si funcionó , y tan amigos. Aquí lo ideal sería despotricar de la clase política en general, aunque aún quedan unos pocos (muy contados) políticos honrados, que normalmente acaban cediendo a chantajes y presiones de empresarios (estos también son para echarles de comer aparte). Sea como sea, yo tengo claro que todos los partidos son unos oportunistas, y que si alguien me regala un CD virgen se lo voy a coger de buena gana, sea del partido que sea. Si tengo que prometer un voto, también lo haré. Claro que, yo también sé incumplir promesas electorares -Paturlas- |
05-feb-2008, 14:35 | #9 |
Usuario registrado
|
politica es absolutamente todo, si hablas del canon o de cualquier cosa es politica. Pero otra cosa es la politica de partidos y de las "noticias oficiales", que eso directamente es una gilipollez
|
06-feb-2008, 10:40 | #10 |
Moderador
|
Desde el momento en que un forero se siente ofendido por la opinión de los demás, lo mejor es cerrar el hilo o eliminarlo, ya que nunca termina bien.
Por mucho que intentemos equilibrar las opiniones, al final la gente termina enemistándose, y ayer estaban compartiendo una restauración, opinión de una maca, etc. Por otra parte, cada vez es más popular esta web, y cada vez se mete más gente en el foro con un solo mensaje que lo deja puesto y desaparece de la página para siempre, y en estos casos, si mezclamos conceptos ajenos al objetivo nuestro, que es pasarlo bien, intercambiar información técnica, y como he dicho otras veces, desconectar del duro día a día, estamos listos. Ya sólo faltaba entrar a mi lugar de ocio habitual para enfadarme, y eso te puede pasar una y dos veces, pero a la tercera, lo mejor es lo que se ha hecho, que es cerrar la conversación. Gracias a la moderación del foro. |